Clínica Victoria

Clínica Victoria

Sin opiniones
Opinar
C/ Victoria, 34, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Victoria
Clínica Victoria
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Victoria es un completo centro médico que tiene como objetivo conseguir que los tratamientos y servicios practicados a sus pacientes sean un éxito. Está especializado en tratamientos de fertilidad y en cirugía plástica y estética, ofreciendo a sus pacientes servicios personalizados para poder conseguir los mejores resultados.

Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el procedimiento a seguir para solucionar los problemas del paciente.

Especialidades a su disposición

La Clínica Victoria ofrece un completo catálogo de tratamientos estéticos dirigidos a damas y caballeros sin distingo alguno. Contamos con tecnología de última generación y aplicamos nuestros procedimientos de forma responsable, siguiendo estrictas normas de higiene y seguridad.

Somos especialistas en cirugía facial (rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting), cirugía corporal (liposucción, abdominoplastia, aumento de pectorales, aumento de glúteos), cirugía mamaria (aumento, reducción, elevación, ginecomastia), medicina estética (botox, radiofrecuencia, rejuvenecimiento facial) y depilación láser.

También ofrecemos tratamientos para la fertilidad que incluyen inseminación artificial, fecundación in vitro, preservación de la fertilidad y Monitorización Time Lapse.

Equipo de profesionales

La Clínica Victoria cuenta con un amplio equipo médico altamente cualificado y experimentado para llevar a cabo cualquiera de los servicios que ofrecen en su centro. Se esfuerzan en diseñar los mejores tratamientos para cada paciente, empleando las técnicas más adecuadas en cada uno de ellos para poder lograr mayor eficiencia.

Localización del servicio

La Clínica Victoria se encuentra ubicada en Málaga. Nuestras modernas instalaciones y el trato totalmente personalizado que ofrece nuestro personal, harán que se sienta en un ambiente de máxima confianza y seguridad.

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Victoria sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!