¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 jul 2018 · Actualización: 29 dic 2018

Enfrentarme a la perdida de peso y reencontrarme conmigo misma

Vale la pena
52549

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Valoración:
Recomendado 100%. Fotos y explicación en experiencia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llegué agobiada y sin esperanza, en poco tiempo por ciertas circunstancias mi cuerpo había cambiado mucho y sabía que no solo necesitaba la ayuda de un centro, si no también apoyo y ayuda personal. Todo eso y más he encontrado con Vanessa. Desde el minuto uno me dio fuerza, pautas y esperanza para enfrentarme a la perdida de peso y encontrarme conmigo misma.

Lo noté desde el minuto uno, bajé de peso y mi cuerpo se fue remodelando poco a poco. Estoy contentísima después de 12 sesiones de tratamiento, voy a seguir con ella porque, a pesar de que mi celulitis prácticamente ha desaparecido, quiero seguir bajando peso y con sus mil tratamientos estéticos que tiene, y ya no solo hablo de corporales porque cuando acabé mis doce sesiones me regaló un tratamiento facial!!!! Es genial!!!! Recomiendo 100% esta clínica porque además de que se implica en el tratamiento y lo hace personalizado, el trato es inmejorable y funciona!!!! Mil gracias Vanesa!!!!

5

Comentarios (5)

Has notado mejoría estos meses, desde que retomaste el tratamiento en septiembre? Yo he mirado por Madrid, pero no he encontrado nada que me garantice un mínimo de resultados sin dejarme una pasta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi cuerpo es otro cuerpo piel lisa y firme

Pues vine a este centro recomendada por una amiga.Tengo que decir que no se ha equivocado, es la mejor decisión que hice. Eso si en el tratamiento se pasa muy mal Duele mucho y salen morados, aunque ya te avisan de que eso puede pasar.

Mi cuerpo...

Leer más
FELIZ, entró en una talla 36/38

No tengo palabras suficientes para agradecer el trato recibido y el resultado obtenido, Vanesa es maravillosamente PERFECTA Es excepcional, ir a Vanesa es saber que caes en buenas manos, antes de empezar mi tratamiento ya sabía que iba a funcionar. Vanesa...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.