Clínica Maisonnave

Clínica Maisonnave

Sin opiniones
Opinar
Avda. Maissonnave, 36 - 2º, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Maisonnave
Clínica Maisonnave
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El inicio de la trayectoria profesional de la Clínica Maisonnave se remonta al año 2003. Fue fundada con la finalidad de ofrecer soluciones oportunas en varias especialidades médicas, siempre de mano de un equipo de profesionales totalmente cualificado para ello.

Especialidades al servicio del paciente

La Clínica Maisonnave está en Alicante y entre sus especialidades destacan la medicina estética y la cirugía estética, de las cuales se ofrecen una amplia y completa oferta de tratamientos y servicios, entre los que destacan los siguientes:

  • Cirugía plástica: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), lifting o levantamiento, liposucción, abdominoplastia.
  • Depilación láser
  • Dermatología, orientada al tratamiento de eczemas, hongos en uñas, cabello y piel, enfermedades de transmisión sexual, enfermedades del cabello y el cuero cabelludo, cáncer cutáneo, etcétera.
  • Medicina estética: corrección de arrugas, celulitis, rejuvenecimiento, tratamientos de varices, peeling, y mucho más.
  • Nutrición, dietas personalizadas y tratamientos de obesidad
  • Podología

Equipo facultativo

La Clínica Maisonnave cuenta con un amplio equipo médico que ofrece tratamientos personalizados con los que poder conseguir los resultados deseados por cada paciente. Este grupo multidisciplinario de especialistas cuenta con una completa formación profesional y una vasta experiencia en cada una de las especialidades que se ofrecen, lo que les permite estar en la capacidad de ofrecer una atención sanitaria de primera categoría.

Localización y áreas de servicio

Las instalaciones de la Clínica Maisonnave están ubicadas en la localidad de Alicante, en una de las mejores zonas de la ciudad, que cuenta con accesibilidad y que está muy bien conectada con distintos puntos de la ciudad tanto por transporte privado como público. Se trata de trata de un espacio eficientemente distribuido entre sus cuatrocientos metros cuadrados de áreas de servicio.

Pide más información a Clínica Maisonnave sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!