30 3

CEAB

(4.6) 100% lo recomiendan
Opinar
C/ Sant Mateu, 24-26, Esplugues de Llobregat, Barcelona
Ver mapa
Responde en un promedio de 6 horas
Horario: De Lunes a Viernes de 07:00h 21:00h.
Nº registro sanitario H08000226
Ver teléfono
CEAB
(4.6) 100% lo recomiendan

Opiniones (15)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
El passat mes de juny vaig fer-me una operació de cirurgia bariàtrica al centre CEAB de la Clínica Diagonal de Barcelona. Passar per quiròfan sempre fa respecte, però estic contenta perquè en tot moment he vist que estava en mans expertes, tan pel que fa a l'equip de cirurgia com la resta d'especialitats. M'han orientat amb tots els dubtes que tenia i això m'ha donat molta seguretat. L'operació ha anat molt bé i el pre i post-operatori també. També destacar la tasca de la Nutricionista pel seu compromís i ràpida resposta davant dels dubtes puntuals que van sorgint. Ara he començat sessions amb la Psicòloga. Enfí, són un Bon Equip i ben coordinat i això és d'agrair. Les Secretàries eficients en coordinar i gestionar les visites, proves i dubtes.M'he sentit molt acompanyada en tot el procés. Bons professionals, Experts i Cordials. Jo estic satisfeta de la meva elecció.
Muy nuenos profesionales. Muy buena organizacion. Te facilitan los tramites y los horarios. Si la intervencion y la estancia son correctas, un 10.
CEAB
CEAB · 28 jun 2021
¡Muchas gracias por tu valoración! Agradecemos la confianza depositada en el equipo de CEAB. Siempre procuramos cuidar al detalle las necesidades de cada paciente velando por su seguridad y bienestar.
Nos gusto el trato en todo momento
CEAB
CEAB · 3 jun 2021
Muchas gracias por tu valoración! Agradecemos mucho la confianza depositada en nuestro equipo. Un abrazo.
Llamé para preguntar los packs de perdida de peso y me atendieron de lo mejor!! Las asesoras fueron muy comprensibles conmigo y me citaron enseguida para que el medico pudiera valorar mi caso en concreto. Valió la pena la visita porque resolvieron todas mis dudas, la atención y compresión del medico fue insuperable y las instalaciones del centro son muy TOP. Lo recomiendo 10/10!!
CEAB
CEAB · 18 may 2021
¡Muchas gracias por tu valoración! Agradecemos mucho la confianza depositada en nuestro equipo. Siempre procuramos cuidar al detalle las necesidades de cada paciente velando por su seguridad y bienestar.
Un abrazo.
Pide más información a CEAB sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (9)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 02/08 Martes 03/08 Miércoles 04/08 Jueves 05/08 Viernes 06/08

Imágenes (30)


Vídeos (3)

Pide más información a CEAB sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (32)

Rinoplastia e Isotretinoína
Respuesta del centro · 16 jul 2021

Buenos días, Tanto la exposición solar como la ingesta de alcohol no son compatibles con la isotretinoína, ya que este medicamento produce hipersensibilidad a la luz solar y puede aumentar los niveles de Enzimas hepátic... leer más

Falta de sensibilidad una oreja tras otoplastia
Respuesta del centro · 16 jul 2021

Buenos días, Es totalmente normal perder sensibilidad después de la intervención. No te preocupes, que con el paso del tiempo la irás recuperando. ¡Saludos!

¿La Mastopexia co tratamiento inmunosupresor
Respuesta del centro · 7 jul 2021

Buenos días, Es fundamental que tanto el especialista que realiza el seguimiento del tratamiento como un anestesista evaluen su caso para conocer los posibles riesgos asociados a la cirugía de acuerdo con sus caracterís... leer más

Seno izquierdo deparado después de mamoplastia.
Respuesta del centro · 7 jul 2021

Buenos días, Para poder darte una respuesta, sería necesario valorar tu caso de forma presencial. Así que te recomendamos que visites a tu cirujano y sigas sus indicaciones. Quedamos a tu disposición para cualquier ot... leer más


Artículo (1)

¿Quién es CEAB?
Pide más información a CEAB sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
CEAB
(4.6) 15 opiniones
- Opinar