CEAB

CEAB

(25 Opiniones) ·96% lo recomiendan
Opinar
C/ Sant Mateu, 24-26, Esplugues de Llobregat, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: De Lunes a Viernes de 07:00h 21:00h.
Nº registro sanitario H08000226
CEAB
CEAB
(25 Opiniones) ·96% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

CEAB es un Centro de Estética Avanzada ubicado en Barcelona que cuenta con tecnología de última generación y un equipo multidisciplinar compuesto por médicos y especialistas de gran prestigio. Entre sus especialidades destacan la Cirugía Estética y el tratamiento de la Obesidad. La atención que brindamos se caracteriza por la calidad del servicio, el confort de nuestras instalaciones y por ofrecer un trato exclusivo y cercano a nuestros pacientes de acuerdo con sus necesidades y velando por su seguridad y bienestar, con el propósito de conseguir la máxima calidad en el tratamiento y su plena satisfacción. Todo ello, producto de los cuarenta años de trayectoria profesional que avalan nuestra excelencia.

Especialidades

En Centro CEAB contamos con un amplio catálogo de servicios que incluyen tratamientos en el campo de la Cirugía Estética y para la Obesidad orientados a modificar ciertas partes del cuerpo debido a razones estéticas, psicológicas y de salud.

Se trata de procedimientos en los que predomina la excelencia, una atención sanitaria de primera, y resultados exitosos en calidad y oportunidad. Entre los tratamientos de Cirugía Estética que ofrecemos en Centro CEAB destacan la cirugía facial como por ejemplo, la rinoplastia (nariz), la otoplastia (orejas) o la blefaroplastia (párpados). También realizamos cirugía corporal como la liposucción, liposucción de alta definición con LipoVaser, Micro-Air y BodyTite y la abdominoplastia. Además somos especialistas en todo tipo de cirugía mamaria como aumento, reducción y elevación de pecho y ginecomastia.

Por otro lado, ponemos a tu alcance la Cirugía Bariátrica y los Tratamientos Endoscópicos (Balón Gástrico de 6 o 12 meses, Balón Elipse, Método POSE, Endomanga, Endo Sleeve o Apollo y Método RETO-ROSE) para el tratamiento de la Obesidad. Asimismo te ofrecemos varios tratamientos de Nutrición para fomentar la pérdida de peso.

Equipo

Centro CEAB está conformado por un equipo médico multidisciplinar compuesto por médicos y especialistas de gran prestigio que cuenta con 40 años en operaciones de Cirugía Estética y líderes en tratamientos de la Obesidad desde hace 25 años. Podrán a tu alcance diagnósticos exhaustivos con el fin de diseñar tratamientos específicos de acuerdo con las características de tu caso, para poder conseguir los mejores resultados para ti. Nuestro equipo te garantiza la máxima seguridad y garantía de éxito.

Localización

El Centro CEAB está ubicado en Barcelona.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Horario:

  • De Lunes a Viernes de 07:00h 21:00h.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Especialidades

Liposucción

Somos expertos en liposucción y también, en liposucción de alta definición. Contamos con la tecnología de remodelación corporal más moderna como por ejemplo, el LipoVaser, Micro-Air y Bodytite.

POSE Reducción de estómago

Con el Método POSE conseguimos que el estómago tenga menos capacidad gracias a los pliegues gástricos que se realizan mediante 12 plicaturas. Este tratamiento es definitivo y de media, se pierde hasta un 23% del total del peso inicial durante el primer año de tratamiento.

Balón gástrico

Contamos con un balón esférico de silicona que se coloca en el estómago durante un año o 6 meses. Este balón ayuda a perder hasta el 20% de peso tras 12 meses. Otra opción muy demandada es el balón Elipse, que se ingiere sin anestesia y que luego, no necesita ser extraído. De media, los pacientes suelen perder un 15% del total del peso que tenían al inicio.

Tratamiento obesidad

Destaca la Cirugía Bariátrica mediante laparoscopia que se realiza con unas incisiones pequeñas en la piel del abdomen para que luego, el cirujano pueda introducir unos tubos que tienen una cámara conectada. De este modo, podrá realizar la cirugía completa con una mínima agresión ya que va viendo en todo momento el interior del estómago y la recuperación será también más rápida. Este procedimiento se lleva a cabo bajo siempre con anestesia general.

Opiniones (25)

4.8
valoración media
96% lo recomiendan

La semana pasada me hice un aumento de pecho en la clínica Diagonal . Estoy feliz, y muy contenta, me han tratado super bien, me apoyaron mucho, super amables y profesionales. El doctor Medved es el mejor, sabia que puedo confiar en él. Tiene manos d...Leer más

Me decidí por la clínica diagonal para realizarme mi operación de bichectomia por qué había tenido antes una buena experiencia y realmente no me he equivocado. Las asesoras Ariadna y claudia estuvieron muy atentas conmigo en todo el proceso. Recomien...Leer más

Super buen trato!! Te hacen sentir como en casa y te dicen toda la verdad, no buscan clientes y ya, buscan clientes satisfechos y y asi estoy yo! Estoy segura de que me he puesto en las mejores manos

CEAB
CEAB · 13 oct 2021

¡Muchas gracias por tu comentario! Agradecemos mucho la confianza depositada en nuestro equipo. Un abrazo.

Desde el primer día me han tratado bien el lugar es limpio y agradable . Me han explicado todo al detalle. Quiero dar las gracias a todo el equipo médico y auxiliar.

CEAB
CEAB · 13 oct 2021

¡Muchas gracias por tu comentario! Agradecemos mucho la confianza depositada en nuestro equipo. Un abrazo.

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2021
Pide más información a CEAB sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (9)

Ver más historias

Imágenes (20)

Vídeos (3)

Pide más información a CEAB sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (49)

Caída yeso tras rinoplastia
Respuesta del centro · 14 oct 2021
Buenos días, Normalmente suele caer entre los 7-10 días después de la cirugía, una vez cae, puede ponerse micropore. Lo adecuado es que lo comunique a su cirujano y siga sus instrucciones. Un saludo.
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

¿Quién es CEAB?

¿Quién es CEAB?

Centro de Estética Avanzada ubicado en Barcelona que cuenta con tecnología de última generación y un equipo multidisciplinar compuesto por médicos...
20 may 2021
Pide más información a CEAB sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!