¿En qué consiste el Coolsculpting?

Ruth169
24 oct 2014 · Última respuesta: 10 abr 2020

Hola, estoy interesada en realizarme un tratamiento de criolipólisis pero me han dicho que existe una técnica nueva, el coolsculpting que da mejores resultados. ¿Pueden aclararme si esto es cierto?

Además me gustaría saber, más o menos, el precio de un tratamiento de coolsculpting en Madrid.

Muchas Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Multiláser
Madrid . 28 oct 2014
Mejor respuesta
CoolSculpting fue la primera criolipólisis del mercado a partir de la cual surgieron diferentes equipos que realizan esta técnica. Lo que hacemos con Coolsculpting es "esculpir con frío". Las zonas indicadas para tratamiento es el abdomen, flancos y como novedad las cartucheras. Los resultados son muy buenos pero, como siempre en medicina, hay que valorar el caso a tratar de forma personalizada. Consulta en los centros CoolSculpting tu caso concreto
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 10 abr 2020
Estimada la criolipolisis es frio aplicado en la zona como abdomen , flancos, un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 5 ago 2019
Buenas noches
La criolipolisis es frio aplicado que destruye la célula grasa.
Las dos técnicas son por frío aplicado.
Saludos
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 16 oct 2018
Buenos días,
En Clínica Roso Rodrigues somos especialistas en CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos.
Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa, de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por eso por lo que es un tratamiento definitivo. No es necesario ningún otro tipo de tratamiento o dieta después de CoolSculpting. Pueden seguir haciendo sus actividades cotidianas.
¡Te invitamos a visitar nuestro perfil para más información!
Clinica Roso Rodigues