¿En qué consiste el método wrap?

macarenadesevilla
30 jul 2016 · Última respuesta: 6 jun 2021

¿En qué consiste el método wrap? ¿Realmente se puede perder peso con eso?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Macarena

Para perder peso de modo saludable, lo mejor es abordar el sobrepeso de modo integral

La colaboración médico especialista-paciente-nutricionista es fundamental. En nuestras clínicas nos basamos en una nutrición médica, sana, sin productos, enseñando al paciente a obtener hábitos nutricionales adecuados yvamntenerlos en el tiempo.

Si además le prreocupan otros inestetismosntiponcelulitos, flaccidez existen gran cantidad de tratamientos que pueden ayudarle.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 28 jul 2020
Estimada paciente,
Lo sentimos pero no podemos ayudarte en ese tratamiento, soy cirujano maxilofacial y especializado en cirugía estética facial.
Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2020
HOLA LO MEJOR SERIA VALORAR SU CASO EL METODO WRAP NO ES PARA ADELGAZAR ,MEJORA LA CIRCULACION Y ACUMULOS GRASOS , PERO MEJOR SERIA COMER ADECUADAMENTE Y APARATOLOGIA O BIEN TRATAMIENTOS ESTETICOS , HACER EJERCICIO Y MASAJES CONBINANDO LO QUE SERIA BUENO . SI DESEA MAS INFORMACION NO DUDE EN LLAMAR LE ATENDERE LO ANTES POSIBLE . UN SALUDO
Premium
Estimada paciente.
El Body Wrap es un tratamiento de belleza que te ayuda a tonificar, mejora la circulación del cuerpo, eliminar la celulitis, desintoxicar su cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente. Los efectos del Body Wrap están determinados por los ingredientes a utilizarse.
Saludos.
WhatsApp
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, para poder saber si es el más adecuado para ti hay que ver el tipo de celulitis que tienes. Sobre el método wrap, hay tratamientos más efectivos. un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 25 ago 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tipo de celulitis tienes.,Si tomas medicación o si tienes problemas hormonales.
Desconozco la técnica wrap, Si conozco los parches y desde mi punto de vista, son modas.Para adelgazar de forma segura sin tratamientos milagro , que lo único que hacen es tener su consecuente efecto rebote, hay que hacer una dieta sana,cambiar hábitos, hacer ejercicio,beber un mínimo de 8 vasos de agua al día y combinarlo con aparatología.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.