¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 may 2016 · Actualización: 6 jun 2017

Adios celulitis!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Valoración:
los resultados son muy satisfactorios! Vanessa muy anenta y muy profesional. Relacion calidad y precio es muy bueno.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo 40 años. Desde 18 años tenia celulitis, haciendo deporte y utilizando las cremas nunca tenia resultados satisfactorios. Esta primavera hize 8 sesiones en cabina en Gold Esthetics Vanessa, los resultados son asombrosos. Es una pena que no hize la foto antes de realizar el tratamiento... he seguido todos consejos de Vanessa en alimentacion, hize deporte y... he perdido 11 cm en cadera, 7 en muslo y 4 kg en 4 semanas... pero incluso no es mas importante... mas importante que aspecto de la piel ha cambiado totalmente.

9

Comentarios (9)

Yo quiero probar ese pack me interesa mucho cuando vuelva de mi país me pongo en contacto con la Vanessa. Muchas gracias y buenas tardes.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Bioslimming y dieta para acabar con la celulitis

La dieta es la base de todo y junto con las nuevas técnicas se consigue el peso deseado. El bioslimming es fabuloso para ayudar a eliminar y para la flaccidez, luego se aplica radiofrecuencia. Aun no he terminado pero estoy muy satifecha por...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.