Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 may 2016 · Actualización: 13 sept 2023

Adios celulitis!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Valoración:
los resultados son muy satisfactorios! Vanessa muy anenta y muy profesional. Relacion calidad y precio es muy bueno.

Tengo 40 años. Desde 18 años tenia celulitis, haciendo deporte y utilizando las cremas nunca tenia resultados satisfactorios. Esta primavera hize 8 sesiones en cabina en Gold Esthetics Vanessa, los resultados son asombrosos. Es una pena que no hize la foto antes de realizar el tratamiento... he seguido todos consejos de Vanessa en alimentacion, hize deporte y... he perdido 11 cm en cadera, 7 en muslo y 4 kg en 4 semanas... pero incluso no es mas importante... mas importante que aspecto de la piel ha cambiado totalmente.

9

Comentarios (9)

Yo quiero
Responder
Uahhhh! No estás de broma, vaya resultados. ¿Puedes detallar en qué consiste el tratamiento ese? vamos que me pongo como loca a buscar un centro donde me lo hagan
Responder
Hola, esta en Villareal, podras encontrar los datos de contacto en Multiestetica, pero si quieres te puedo facilitar tambien. Tiene pack de 8 sesiones en cabina de 2 horas cada, precio es 280 euros. cavitacion,vacumterapia, laser lipolitico, gimnasia pasiva, presoterapia, radiofrecuencia tripolar. Pero mejor que te pones en contacto con Vanessa, en mi caso ella aumentaba tiempo de unos tratamientos y desminuia los otros viendo estado de la piel.
Responder
Hola Tania!! madre mía no me extraña que estés tan contenta!! las que tenemos tendencia a tener celulitis te entendemos perfectamente jeje lo que no me queda claro es qué tratamiento te has hecho, nos das más info guapa? aunque como dices es todo un pack, hay que cuidar la alimentación y hacer deporte ya que hay gente que se queja porque no nota resultados de algunos tratamientos porque olvida hacer la otra parte!
Responder
Hola, Monica! tiene un pack de 8 seciones en cabina de 2 horas cada, precio es 280 euros. cavitacion,vacumterapia, laser lipolitico, gimnasia pasiva, presoterapia, radiofrecuencia tripolar. A parte de esto te aconseja sobre alimentacion y claro -deporte! Soy muy disciplinada y seguia todas sus indicaciones y los resultados asombrosos. Antes de empesar el tratamiento hize analisas para saber el nivel del colesterol etc., ahora suigo con el deporte, alimentacion, infusiones de cola de caballo con diente de leon + tomo centella asiatica (muy buena para la piel y para la circulacionde sangre).
Responder
pues para ser un pack tan completo el precio está muy ajustado no? lo de la cola de caballo sí que lo he probado alguna vez pero esto de la centella asiatica no lo había escuchado nunca la verdad, dónde se puede comprar? como dices con estas cosas hay que ser muy disciplinada pero claro al ver los resultados tan buenos te motiva a seguir!!
Responder
Vaya pues yo quiero ese pack además to no tengo mucha celulitis! Y me gustaría comocer ese tratamiento.. yo soy muy deportista y con el deporte me he dado cuenta que no se quita.. cuando vuelva de vacaciones al final del mes, quiero ir a ver a la Vanessa y que me prepare para ese verano bien guapa.
Responder
me uno, yo también lo quiero pero me queda lejos ohhhhh :( vas a ir desde barna?
Responder
Yo quiero probar ese pack me interesa mucho cuando vuelva de mi país me pongo en contacto con la Vanessa. Muchas gracias y buenas tardes.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.