13 sept 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Un abdomen más plano con VENUSFREEZE y NEXUS

2 sedes en Lleida
WhatsApp
Un excelente centro de medicina estética con las últimas novedades del sector. ¡Grandes profesionales! Estoy encantadísima con los resultados que he tenido en los tratamientos de medicina estética facial y la depilación láser.

Siempre procuro cuidarme, durante todo el año practicando deporte y siguiendo una dieta equilibrada, pero el último mes debido a la aglomeración de trabajo no he podido cuidarme tanto como me gustaría y justo cuando debía irme de vacaciones. Así que, decidí probar un nuevo método para tonificarme, y no precisamente practicando una nueva tabla de ejercicios en el gym, sino con un innovador tratamiento reafirmante, reductor y anticelulítico de Clínica Nexus. Tras escuchar numerosas experiencias satisfactorias de nuestros nexfriends, confiaba que el equipo de profesionales del centro me recomendaría el sistema más adecuado, según mis características, para poder obtener los mejores resultados.

Para conseguir el abdomen plano que tanto deseaba, la directora Montse Monjo me aconsejó el método VenusFreeze que consiste en aplicar radiofrecuencia para estimular la vascularidad, generar colágeno y fibras elásticas que activan el proceso de lipólisis para producir que la piel se contraiga ofreciendo una apariencia más rígida. VenusFreeze es un tratamiento totalmente indoloro y la sensación es de mucho calor en la zona tratada, como si estuvieras tomando el sol en la playa, ya que para trabajar el área indicada se necesita una temperatura óptima de unos 41 grados. Una vez se adquiere esta temperatura se debe mantener unos 5 minutos ejercitando la zona para conseguir un efecto remodelador, gracias a la estimulación de la producción de colágeno y elastina en la piel. La duración del tratamiento es de unos 30 minutos y con sólo 3 sesiones he podido comprobar resultados inmediatos: abdomen más plano, rigidez y unos centímetros menos de grasa.

¡Es un método ideal para una puesta a punto exprés, ahora podré lucir un abdomen plano! Lo recomendaría a todos aquellos que se quieren sentir bien consigo mismos. No obstante, siempre se debe tener en cuenta, una dieta equilibrada y ejercicio físico para continuar manteniéndose después del tratamiento.

La de la foto eres tú? Parece publicidad
Sí, soy yo! La foto intenté que quedará bien porque hablo de tratamientos de belleza en mi instagram ;) Te recomiendo este tratamiento!