¿En qué consiste el mesobiolift RF?

Virgo
28 jul 2013 · Última respuesta: 5 ago 2013

Tengo 35 años. Tras haber dado a luz dos veces y después de haber perdido mucho peso, estoy buscando un tratamiento que me ayude a recuperar la firmeza del abdomen y los muslos. Quisiera evitar cirugías, por eso creo que ésta podría ser una buena opción.

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 31 jul 2013
Mejor respuesta
Buenos días: la técnica de la que hablas se trata de combinar mesoterapia con productos homeopáticos y radiofrecuencia.los resultados son pobres. No vas a quedar satisfecha.siento comunicarte que para tener un resultado óptimo y duradero tendrás que acudir a la cirugía que puede ir desde una liposucción a una abdominoplastia.
Te saluda. Att. Dpto de Atención al paciente.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 2 ago 2013
Buenas tardes Virgo,

lo mejor para tu caso es que combines distintos tratamientos de medicina estética. Si el médico te ve y valora tu caso te podrá decir el número de sesiones que necesitas. Infórmate en tu clínica, la primera consulta es gratuita.

Un saludo Virgo
Sarve-Medicalstetic
Sin opiniones
31 jul 2013
Mesobiolift RF, no es nada. Estos son terminologías nuevas que se inventa para atraer más clientela.
Podría referirse a mesoterapia corporal + radiofrecuencia, que eso no es nada nuevo, que tendrá eficacia limitada.
Saludos
Dr. Nourie Rafiee
Sensai
30 jul 2013
Mesobiolift RF es una máquina de tratamiento facial de la casa RÖS'S que combina radiofrecuencia con mesoterapia.
Dr. Alexo Carbelleira Braña
30 jul 2013
Apreciada Virgo,

El mesobiolift por radiofrecuencias es una técnica que combina las radiofrecuencias con la mesoterapia.

Siento comunicarle que los resultados de esta técnica son demasiado discretos, sino inexistentes. En su caso, y dados sus antecedentes de dos embarazos e importante pérdida de peso, lo habitual es que sea necesaria una abdominoplastia, miniabdominoplastia, liposucción o lipoabdominoplastia para obtener unos resultados claramente superiores al resto de técnicas.