29 sep 2018 · Actualización: 3 oct 2018

Del tratamiento de la mesoterapia capilar que me hice, quede muy satisfecho con el resultado por su naturalidad.

Tuve una temporada de estres en la que tuve una gran pérdida de pelo. Simplemente no quería perder más. El resultado fue fantástico porque realmente no pretendía ponerme pelo sino solamente paralizar la pérdida. Estoy muy contento de la profesionalidad de la clínica que me dio mucha confianza. Estoy seguro de que volveré a hacerme alguna cosa más...

En qué otro tipo de tratamiento estás pensando? También relacionado con el pelo?

Necesitaba perder peso y volúmen
Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.
Mesoterapia facial.

Yo me hiciste tratamiento después de un trasplante bipulmonar para verme mejor y porque tengo 44 años y ya toca cuidarse. Me ha encantado el...

Mesoterapia facial.