Dr. Martínez

Dr. Martínez

Sin opiniones
Opinar
Corredora, 42 - Entresuelo, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Martínez
Dr. Martínez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dermatológica Dr. Martínez es un centro para el tratamiento de las enfermedades y alteraciones de la piel. Donde ofrece servicios médicos-quirúrgicos y estéticos, su misión es entregar a cada uno de sus pacientes, un diagnóstico oportuno y un abanico de planes de tratamiento, basadas en  tecnologías no invasivas de última generación.

La clínica cuenta con profesionales como el Dr. Antonio Martínez Torres, es Médico especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología. Jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Vinalopó en Elche. Académico de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Miembro del Grupo Español de Dermatología Cosmética. Miembro del Grupo Español de Cirugía Dermatológica y Miembro titular del Colegio Ibero Latino Americano de Dermatología. La clínica desarrolla las especialidades de la Toxina Botulínica es el procedimiento estético que se ha constituido como un tratamiento excelente para suavizar las expresiones más inestéticas de la mímica facial (envejecimiento, mal humor, cansancio, estrés, tristeza), y sus correspondientes arrugas de expresión. Con la toxina botulínica, el rostro luce un aspecto más relajado, y conserva su naturalidad, frescura y luminosidad.  Por otra parte realiza Mesoterapia es un procedimiento médico-estético de rejuvenecimiento facial, basado en la estimulación de los procesos metabólicos del organismo para la reparación cutánea, con el fin de rejuvenecer e hidratar la piel, consiste en infiltrar diferentes sustancias (ácido hialurónico, antioxidantes), mediante pequeñas multipunciones. Los puntos de infiltración son la cara, cuello, escote y dorso de manos. Además tiene especialidades en dermatología  como tratamientos para la Alopecia, esta es una perdida excesiva de cabello, puede darse tanto en hombres como en mujeres y puede tener diferentes causas, en muchos casos puede ser predisposición genética.

Equipo

En la Clínica Dermatológica Dr. Martínez se esfuerzan por brindar un servicio de calidad que responda de manera eficaz a las necesidades de todos sus pacientes. Para ello cuentan con la tecnología más avanzada y con la experiencia del Dr. Martínez.

Localización

La clínica Dermatológica del Dr. Martínez se encuentra ubicada en la Corredora, Entresuelo Alicante. Tiene horario de atención de lunes a viernes de 10h a 14 h y lunes, miércoles y viernes de 16h a 20h.

Pide más información a Dr. Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!