Centro Ponzano

Sin opiniones
Opinar
ponzano, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Ponzano
Sin opiniones

Información

  • 952 visitas al perfil

En el Centro Médico Ponzano encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, porque se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos faciales y corporales, además de la tecnología de punta que cumple con los estándares de calidad más altos.

Especialidades 

En cuanto a la medicina estética facial, se ofrecen tratamientos para la eliminación de arrugas y líneas de expresión,como los hilos tensores espiculados o PDO, una técnica quirúrgica que se utiliza especialmente para realizar un lifting facial y ofrece resultados completamente efectivos y garantizados, tanto a corto como a largo plazo, pues sus beneficios alcanzan a notarse hasta un tiempo de hasta 24 meses.

Otro de los servicios top que ofrece este centro, en lo que se refiere al cuidado corporal es el láser lipolítico, un tratamiento indicado para reducir, de manera natural y sin necesidad de pasar por el quirófano, la grasa corporal que se encuentra localizada en las zonas en las cuales es muy difícil removerla. Igualmente, se ofrecen tratamientos como la ultracavitación, radiofrecuencia, maderoterapia, entre varios otros.

Equipo 

Este centro cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel, completamente calificados y experimentados en cada una de las áreas de especialidad que se ofrecen allí, de manera que garanticen los mejores resultados y en general un servicio integral y personalizado a cada paciente.

Localización 

El Centro Médico Ponzano ha diseñado sus amplias y modernas instalaciones pensando exclusivamente en la comodidad de todos sus pacientes y bajo las normas y regulaciones establecidas para este tipo de centros médicos; se encuentran ubicadas en un lugar central y de fácil acceso en la ciudad de Madrid, en la Calle Ponzano, 11.

Especialidades

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Ponzano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!