Clinica Doctor Diez Luna

Clinica Doctor Diez Luna

Sin opiniones
Opinar
CALLE REPÚBLICA ARGENTINA, León, León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Doctor Diez Luna
Clinica Doctor Diez Luna
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Doctor Diez Luna es un centro médico especializado en cirugía estética. La Clínica Doctor Diez Luna sabe que el gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, busca la proporción y la armonía corporal.  La Clínica Doctor Diez Luna acompaña a sus pacientes en el propósito de mejorar su imagen y borrar las huellas que deja el paso del tiempo en su piel, pero siempre con naturalidad.

El avance de la tecnología ha sido imprescindible para hacer todo esto posible.

El objetivo del Dr. Diez Luna, con más de 20 años dedicados a la medicina estética, es la satisfacción de todos sus pacientes.  Esto lo hace ralentizando el envejecimiento y buscando la armonía, sin perder la naturalidad. La Clínica Doctor Diez Luna hace esto aprovechando el avance de la ciencia y la tecnología. Motivados por un espíritu de mejora e innovación la Clínica Doctor Diez Luna ha adquirido una importante plataforma láser y tecnológica.

Especialidades

La Clínica Doctor Diez Luna es especialista en  cirugía y medicina estética.  En cirugía ofrece: microcirugía, braquioplastia, pezones invertidos, queiloplastia, rinoseptoplastia, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, elevación cejas, aumento pómulos, aumento mentón, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, asimetría mamaria, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia, aumento glúteos, aumento gemelos, aumento pectorales, ginecomastia, corrección cicatrices y tratamiento de varices. 

En tratamientos de medicina estética, la Clínica Doctor Diez Luna ofrece: hilos tensores, lifting sin cirugía, PRP, rejuvenecimiento de manos, lipoláser, criolipólisis, hidrolipoclasia, ácido hialurónico, sudoración excesiva, eliminación ojeras, blefaroplastia sin cirugía, intralipoterapia, eliminación de estrías, lipofilling, radiofrecuencia, implantes inyectables, y bótox.

Localización

La Clínica Doctor Diez Luna es un centro ubicado en León, donde ofrece atención médica y quirúrgica especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Historias reales (1)

Imágenes (1)

Pide más información a Clinica Doctor Diez Luna sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!