Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿El método más efectivo para perder grasa en la zona del vientre?

Carmen944 · Creación: 8 ago 2012 · Actualización: 15 may 2019

Hola,

Me llamo Carmen y, debido a los 2 embarazos que he tenido, la tripa y las caderas se han quedado con bastante grasa y no me hace mucha gracia pasar por un quirófano. Las dietas no me han funcionado y, la verdad, tengo un poco de sobrepeso: peso 78 y mido 1,58. Lo que pasa es que lo tengo casi todo concentrado en la tripa y caderas. Gracias.

6 respuestas

  • Clínica Saurina

    Mejor respuesta
    16 ago 2012 ·

    158 respuestas

    Buenos días Carmen. Lo primero es hacer una dieta, que te recomiendo la proteinada ya que se pierde de forma rápida la mayor parte de la grasa localizada, seguidamente, cuando el peso se haya corregido, procedemos a valorar si queda grasa localizada y podemos proponer aqualix, con cavitación, o bien una liposucción.

    Atentamente,
    Dra. Saurina

  • Gold Esthetics Vanessa

    15 may 2019 ·

    1209 respuestas

    Buenas tardes
    Biotermoestimulación es una buena opción.
    Saludos

  • Clínica Roso Rodrigues

    26 feb 2019 ·

    79 respuestas

    Sin duda alguna, el mejor tratamiento antigrasa sin ser invasivo que esta revolucionando el mercado es COOLSCULPTING.
    Es el único que no utiliza ni agujas, ni anestesia ni requiere de tiempo de recuperación ya que apenas hacemos una pequeña succión y emitimos frío controlado sobre las células adiposas y las congelamos. Con la succión conseguimos separar la grasa de otras estructuras adyacentes.
    Múltiples estudios que avalan el tratamiento demuestran que aplicando frío, las células grasas de mueren de manera natural y no vuelven a reproducirse, ya que cuando entramos en etapa adulta, el número de células adiposas se mantiene a lo largo de nuestra vida. Con esto queremos decir que el tratamiento es DEFINITIVO. El volumen ocupado por la grasa no vuelve a verse más.
    En definitiva, un tratamiento seguro, eficaz y definitivo!

  • Pregostyling

    16 ago 2012 ·

    72 respuestas

    Los tratamientos NO INVASIVOS funcionan bien, pero si la cantidad a tratar es muy grande, es mejor empezar con un tratamiento QUIRÚRGICO. Esto se deduce en la primera consulta, con el problema a tratar delante.

    Un saludo.
    Rosa ( gerente )

  • Doctora Barba Martínez

    13 ago 2012 ·

    448 respuestas

    Hay varios tipos de tratamientos médicos o quirúrgicos para eliminar su grasa localizada y, a priori, no hay ninguno mejor que otro: lo ideal para que sean efectivos (cualquiera de los tratamientos) es PERSONALIZARLOS y, en nuestras clínicas, tenemos un alto índice de éxito en los tratamientos porque desde hace 25 años tratamos personas ajustando el tratamiento mejor a sus condiciones y necesidades
    para ponerse en contacto con nosotros le pido que mejor lo haga a través de nuestra web, más rápido y fácil de poder contestarle a las dudas que tenga.
    Esperamos poder conocerla, Carmen
    Clinicas Drª Barba

  • Meyer Aesthetic

    10 ago 2012 ·

    270 respuestas

    Hola Carmen,
    Después de 2 años probando de todo, nosotros hemos llegado a la conclusión de que perder grasa sólo puede hacerse de 4 formas:
    1- Dieta
    2- Ejercicio
    3- Liposucción
    4- Lipolisis química

    Ninguna de las muchas máquinas que han salido (lipocavitación, láser lipolítico, LPG...) podemos considerar como métodos EFECTIVOS para eliminar grasa según nuestra experiencia. El hecho de que hayan salido tantas y tan variadas demuestra que ninguna de ellas termina siendo efectiva. La mesoterapia TAMPOCO es un método PARA ELIMINAR GRASA! Para mejorar la piel sí, pero no lipolítico.

    La lipolisis química consiste en inyectar en la zona de grasa LOCALIZADA un producto con una función muy específica: emulsionar la grasa y facilitar así enormemente su eliminación. Es el único método no quirúrgico que a nosotros nos da resultados visibles y medibles. Se realiza con anestesia local, las contraindicciones son muy escasas (embarazo, lactancia, enfermedades autoinmunes, problemas locales en la zona a inyectar) y se necesitan 2-3 sesiones separadas por 3 semanas. Pero sólo sirve para grasa LOCALIZADA, no por ejemplo para reducir la grasa de una barriga entera.

    Si su problema es un acúmulo extenso y grueso (por ejemplo barriga completa) probablemente sólo dieta con ejercicio o una liposucción le darán un resultado satisfactorio. Si además tiene un faldón abdominal, hay que hacer una abdominoplastia porque al eliminar la grasa el faldón caería más aún.

    Espero haberle a

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.