Dr. Miguel Martí­nez del Campo

Dr. Miguel Martí­nez del Campo

Sin opiniones
Opinar
Barcelona, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Miguel Martí­nez del Campo
Dr. Miguel Martí­nez del Campo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Los ojos aportan belleza al rostro de las personas, son una ventana al alma pero a determinada edad sufren secuelas y terminan por presentar una apariencia no solo envejecida, sino cansada. Hoy en día existe una amplia variedad de tratamientos o productos estéticos que aseguran retardar los signos del envejecimiento pero en ocasiones no es suficiente cuando se presentan problemas de flacidez cutánea en esta zona y no queda de otra que optar por procedimientos que resultan ser más invasivos, en este caso estamos hablando de la cirugía plástica llamada blefaroplastia, la cual consiste en extraer el exceso de piel y trabajar la zona del párpado superior y así lograr una mirada joven, donde no se presenten arrugas ni flacidez de la piel. Si te encuentras interesada o interesado por este tipo de cirugía estética o tratamientos que te ayuden a combatir los signos del envejecimiento, el Dr. Miguel Martí­nez del Campo se pone de la mejor disposición, puesto que es un cirujano especializado en brindar procedimientos de cirugía estética facial y corporal. Pone en marcha su destreza, experiencia y dedicación al momento de ejercer su labor, lo cual te brinda mayor tranquilidad de que tu belleza y salud se encuentran en buenas manos,

Especialidades

Un servicio que promete atender tu belleza como siempre lo has querido, es por ello que dispone de diversos tratamientos estéticos para brindar excelente atención. Este profesional también se preocupa por cuidar de tu salud y por ello te da las mejores recomendaciones durante el pre y postratamiento. Si lo que buscas es atender tu belleza sin perjudicar tu salud, con los servicios del Dr. Miguel Martí­nez del Campo lo podrás conseguir.

Equipo

Goza de amplia experiencia, de excelente capacidad y de las herramientas necesarias para poder brindar un servicio seguro y efectivo. Al igual, para este profesional es importante emplear calidad en sus productos y tecnología ya que estos elementos aportan sin dudar a los resultados estéticos de las personas.

Localización

Dr. Miguel Martí­nez del Campo se encuentra situado en Barcelona.

Centros

Pide más información a Dr. Miguel Martí­nez del Campo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!