¿El método más efectivo para perder grasa en la zona del vientre?

Carmen944
8 ago 2012 · Última respuesta: 28 jun 2021

Hola,

Me llamo Carmen y, debido a los 2 embarazos que he tenido, la tripa y las caderas se han quedado con bastante grasa y no me hace mucha gracia pasar por un quirófano. Las dietas no me han funcionado y, la verdad, tengo un poco de sobrepeso: peso 78 y mido 1,58. Lo que pasa es que lo tengo casi todo concentrado en la tripa y caderas. Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Saurina
Girona . 16 ago 2012
Mejor respuesta
Buenos días Carmen. Lo primero es hacer una dieta, que te recomiendo la proteinada ya que se pierde de forma rápida la mayor parte de la grasa localizada, seguidamente, cuando el peso se haya corregido, procedemos a valorar si queda grasa localizada y podemos proponer aqualix, con cavitación, o bien una liposucción.

Atentamente,
Dra. Saurina
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada Carmen

En primer lugar , en nuestras clínicas le aconsejariamos un plan de adelgazamiento personalizado, con integración médico-nutricionista, pruebas y estudio metabólico que ayuden a obtener un peso estable.

A partir de ahí, podemos ir realizando tratamientos orientados a corregir esos inestetismos de los que habla

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal sería primero perder el peso oportuno y después realizar abdominoplastia y liposuccion de caderas.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes
Biotermoestimulación es una buena opción.
Saludos
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 26 feb 2019
Sin duda alguna, el mejor tratamiento antigrasa sin ser invasivo que esta revolucionando el mercado es COOLSCULPTING.
Es el único que no utiliza ni agujas, ni anestesia ni requiere de tiempo de recuperación ya que apenas hacemos una pequeña succión y emitimos frío controlado sobre las células adiposas y las congelamos. Con la succión conseguimos separar la grasa de otras estructuras adyacentes.
Múltiples estudios que avalan el tratamiento demuestran que aplicando frío, las células grasas de mueren de manera natural y no vuelven a reproducirse, ya que cuando entramos en etapa adulta, el número de células adiposas se mantiene a lo largo de nuestra vida. Con esto queremos decir que el tratamiento es DEFINITIVO. El volumen ocupado por la grasa no vuelve a verse más.
En definitiva, un tratamiento seguro, eficaz y definitivo!
Pregostyling
16 ago 2012
Los tratamientos NO INVASIVOS funcionan bien, pero si la cantidad a tratar es muy grande, es mejor empezar con un tratamiento QUIRÚRGICO. Esto se deduce en la primera consulta, con el problema a tratar delante.

Un saludo.
Rosa ( gerente )
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 ago 2012
Hay varios tipos de tratamientos médicos o quirúrgicos para eliminar su grasa localizada y, a priori, no hay ninguno mejor que otro: lo ideal para que sean efectivos (cualquiera de los tratamientos) es PERSONALIZARLOS y, en nuestras clínicas, tenemos un alto índice de éxito en los tratamientos porque desde hace 25 años tratamos personas ajustando el tratamiento mejor a sus condiciones y necesidades
para ponerse en contacto con nosotros le pido que mejor lo haga a través de nuestra web, más rápido y fácil de poder contestarle a las dudas que tenga.
Esperamos poder conocerla, Carmen
Clinicas Drª Barba
WhatsApp
Meyer Aesthetic
Málaga . 10 ago 2012
Hola Carmen,
Después de 2 años probando de todo, nosotros hemos llegado a la conclusión de que perder grasa sólo puede hacerse de 4 formas:
1- Dieta
2- Ejercicio
3- Liposucción
4- Lipolisis química

Ninguna de las muchas máquinas que han salido (lipocavitación, láser lipolítico, LPG...) podemos considerar como métodos EFECTIVOS para eliminar grasa según nuestra experiencia. El hecho de que hayan salido tantas y tan variadas demuestra que ninguna de ellas termina siendo efectiva. La mesoterapia TAMPOCO es un método PARA ELIMINAR GRASA! Para mejorar la piel sí, pero no lipolítico.

La lipolisis química consiste en inyectar en la zona de grasa LOCALIZADA un producto con una función muy específica: emulsionar la grasa y facilitar así enormemente su eliminación. Es el único método no quirúrgico que a nosotros nos da resultados visibles y medibles. Se realiza con anestesia local, las contraindicciones son muy escasas (embarazo, lactancia, enfermedades autoinmunes, problemas locales en la zona a inyectar) y se necesitan 2-3 sesiones separadas por 3 semanas. Pero sólo sirve para grasa LOCALIZADA, no por ejemplo para reducir la grasa de una barriga entera.

Si su problema es un acúmulo extenso y grueso (por ejemplo barriga completa) probablemente sólo dieta con ejercicio o una liposucción le darán un resultado satisfactorio. Si además tiene un faldón abdominal, hay que hacer una abdominoplastia porque al eliminar la grasa el faldón caería más aún.

Espero haberle a