Lipofilling facial y efectos liposucción

JuliaTad
3 feb 2022 · Última respuesta: 8 feb 2022

Hola buenas tardes, he sufrido una pérdida brusca de peso a causa de una depresión, y mi cara ha perdido volumen y se ha quedado como plana, además de flácida. La verdad es que no me siento yo. Me da mucho miedo realizarme el lipofilling y además de ello tengo miedo de que con la liposucción de la zona donante, se me queden también secuelas en mi piel. Tengo grasa en el abdomen pero después de perder tanto está muy flácida y hacía abajo, no sé si la cantidad a extraer acabaría por hacerme más pliegues y que me quedara mucho peor. He leído que la cantidad a extraer suele ser de 10cl o 20cl aproximadamente pero no sé si es correcto. Me podrían por favor orientar según su experiencia? Muchísimas gracias de antemano 🙏

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 feb 2022
Mejor respuesta
estimada JuliaTad

Consulte con un facultativo de amplia experiencia en facial y corporal, así encontrarñá un diagnóstico y opción terapéutica adecuada para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 8 feb 2022
Hola Julia.

Realmente es muy difícil poder ayudarte sin una valoración, tanto de tu rostro. Lo mejor es que pidas consulta con uno o más profesionales y tengas así un buen diagnóstico y estés tranquila.

Saludos
Ciscar Clinic
Premium
Madrid . 4 feb 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso en particular para poder indicarte. Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 4 feb 2022
Buenos días Julia, lo ideal es que pidas una cita de valoración y puedan realizarte un diagnóstico personalizado para tu caso y puedan resolverte todas las dudas. En cualquier caso, siempre puedes y debes pedir una segunda opinión. En nuestras clínicas de Murcia realizamos diariamente todo tipo de tratamientos faciales y corporales y nuestros pacientes están muy satisfechos con los resultados. Un saludo, atentamente, el Equipo de Clínica de Aura Men.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 4 feb 2022
Hola Julia. Realmente es muy difícil decirte nada sin una valoración, tanto se la cara, como de la zona donante creo que sólo te confundiriamos en lugar de ayudarte. Lo mejor es que pidas una consulta con uno o más profesionales. Un abrazo