Culo con deformidades tras Lipo vaser con transferencia a glúteos

Jaso
6 feb 2022 · Última respuesta: 13 feb 2022

Hola, me operé hace 4 días de lipo vaser en abdomen con transferencia a glúteos. Soy delgada y solo han podido poner 350cc en cada glúteo, por esta razón ya sabía que no sería un cambio muy notorio, pero nada más salir de la operación ya noté irregularidades en mis glúteos, como zonas donde había mucho producto y otras donde no lo había. Previamente le dije a mi cirujano que ya que no habría mucha grasa se centrará en redondear.

Ayer me quité la faja para ducharme y efectivamente tengo como una masa en la parte baja de la espalda y luego un pequeño surco. Esto cambia de forma con el paso de los días a mejor? Puede ser que mi cirujano lo pusiera mal? Puedo masajear la zona para ver si bajan esas imperfecciones? La verdad es que estoy muy disgustada porque tiene peor forma que antes de operar y yo las fotos que veo de quirófano de otras chicas salen con sus glúteos totalmente redondos y sin deformidades. Adjunto foto de antes de la operación y ahora mismo mi surco está justo donde no está pintado. Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Jaso

La cirugía asentará a los 6 meses, a partir del segundo mes podrá ir apreciando mejores resultados

Siga las indicaciones post quirúrgicas de su cirujano y sea paciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 feb 2022
Buenas noches,
Es prematuro hacer valoraciones tras 4 días... No sé exactamente qué concepto tienes del volumen, pero 350 cc por lado es un volumen más que considerable para un glúteo en una mujer delgada.
Date tiempo y deja que las cosas vayan a su sitio, ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Premium
Madrid . 8 feb 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo para poder valorar el resultado de la intervención.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 8 feb 2022
Buenas tardes,

4 días es muy poco tiempo para valorar el resultado de cualquier intervención o tratamiento, tendrías que esperar y acudir regularmente a los controles pautados por tu Doctor.

Saludos
Ciscar Clinic
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Transcurrido ese periodo si desea una segunda valoración le atenderemos encantados!
Saludos
WhatsApp
Clínica NR
8 feb 2022
Buenos días,

4 días es uy poco tiempo para determinar un resultado postquirúrgico. Lo fundamental es realizarte tus masajes de drenaje postoperatorios diariamente, incluyendo glúteos para terminar de repartir bien la grasa y dejar la forma, si se ha realizado bien el procedimiento, bien definida.

La faja también es fundamental que se de excelente calidad y la talla apropiada, que no presiones en exceso y ayude a retraer la piel sin ocasionar pliegues ni deformidades ya que en estos momentos tu cuerpo se está acomodando a su nueva figura.

Y por supuesto, acudir a tus revisiones con tu cirujano y comentarle cualquier inquietud o duda que puedas tener.

Esperamos haberte ayudado,

NIKKI REINA
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros