¿Cual es el mejor tratamiento reafirmante para la zona de glúteos y muslos?

Yure32
Miembro destacado
5 feb 2018 · Última respuesta: 28 jun 2021

Soy una persona que se cuida, buena alimentación y ejercicio moderado mínimo 3 veces por semana, uso cremas anticelulíticas y reafirmantes, pero noto que con el paso de los años y dos hijos he perdido firmeza en los glúteos y parte superior e interna de los muslos, que son la zona más destacables de mi anatomía y quería un tratamiento que sea efectivo, me he realizado cavitacion, presoterapia, radiofrecuencia, pero los efectos son poco duraderos, me gustaría algo más efectivo y a la larga, gracias.

respuestas (16)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Ourense · 20 abr 2017
Mejor respuesta
Hola , sin duda es una edad en que las hormonas juegan un papel importante y a veces una mala jugada.
Habría que hacer una ficha de autoanalitica para saber el origen y desde cuando, pues eso es muy importante para tener un resultado eficaz.
Aun así nosotros tenemos multitud de tratamientos para mejorar , te recomendaría endermología y MESOVAC, muy eficaz.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 28 jun 2021
Estimada Yure

Existen diversas técnicas en el arsenal terapéutico actual para tratar los glúteos, cada una sus ventajas e inconvenientes,

Importante valorar su historia clínica, su fisionomía, sus deseos y sus expectativas.

Es cuestión de realizar una buena historia clínica y ver sus necesidades

En manos expertas y con una indicación adecuada todos darán excelentes resultados

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que nos quiera consultar

Atentamente, el equipo de Estética Medica Sevilla/Jerez
Premium
Girona · 8 jul 2018
Hola, te felicito porque te cuidas mucho, la recomendación seria hacer tratamientos combinados, mirar de hacer ejercicios que nos den musculatura en glúteos, pesas, sentadillas, máquinas.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid · 15 feb 2018
Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Si los tratamientos no le funcionan o no obtiene el resultado esperado podría valorar el hacerse lifting o también ponerse hilos, pero antes hay que hacer una buena valoración previa.
Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Vigo · 8 feb 2018
Hola Yurena yo te recomiendo radiofrecuencia y ejercicio físico o electroestimulacion y sobre todo tienes que ser consciente que no hay nada que puedas hacerte con un resultado a la larga tienes que mantener los resultados siempre bien con un ciclo anual o con mantenimiento mensual. Besos
Premium
7 sedes en Madrid · 8 feb 2018
Estimada Yurena
El mejor tratamiento para reafirmar la zona de los glúteos y la entrepierna es la colocación de hilos tensores. Los resultados son inmediatos y mejoran hasta aproximadamente 2 meses. La duración de los mismos es de 24 meses.
Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para donde podremos aclarar todas sus dudas, evaluarla y elaborar un presupuesto adecuado a sus necesidades.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Colmenar Viejo · 8 feb 2018
Hola, El tratamiento más completo, efectivo y ral es la radiofrecuencia. Además de trabajar en varios aspectos, los resultados son más duraderos. Es importante hacer un mantenimiento periódico para que la activación no cese. Nuestra experiencia de cerca de 10 años con buenos equipos de radiofrecuencia (diatermia) nos indican ésto. Saludos cordiales. Mar de Gregorio
Premium
Santa Cruz de Tenerife · 7 feb 2018
Hola Yurena En contestación a tu solicitud de información para tratamientos que corrigen la flacidez en zona localizada . Porque NO hay dos pacientes iguales y porque NO hay dos tratamientos iguales...

Es recomendable acudas a un profesional que valore tu caso. Actualmente el único tratamiento efectivo y de larga duración ( más de 6 años) es ThermiTIGHT . Este procedimiento médico seguro, no invasivo se realiza con la tecnología Thermi- introduciendo una micro-cánula ( con anestesia local) que aporta una frecuencia elevada de calor ( radiofrecuencia intradérmica ) , sin cortes , ThermiTIGT aprobado por la FDA , Tensa , eleva y corrige la flacidez en una sesión. La recuperación es inmediata , al día siguiente puedes acudir a tu trabajo. Zonas indicadas: Gluteos-muslos-brazos y abdomen.
Buenas tardes ! La flacidez aparece por varias causas y se pueden tratar tratar con diferentes técnicas y tratamientos. Lo más notable siempre va a ser una cirugía, pero existen otros tratamientos no invasivos y que no necesitan pasar por un quirófano. Puedes probar con tratamientos como mesoterapia corporal, carboxiterapia, radiofrecuencia.. todos juntos forman una buena combinación. Evidentemente lo ideal es que pueda valorarte antes de nada un médico para ver cómo solucionar y mejorar tu caso. Todo eso tiene que estar ligado a una alimentación y unos hábitos saludables.Estás invitada a venir a nuestra CLÍNICA MME donde la doctora puede hacerte una valoración y un estudio personalizado totalmente gratuíto y sin compromiso. Estaremos encantad@s de atenderte y resolver todas tus dudas. Un abrazo!
Málaga · 20 abr 2017
Buenas tardes, existen diferentes métodos para mejorar la celulitis, la combinación de ellos hace que obtengamos buenos resultados, endomodelaje o LPG, ultrasonido, infrarrojos y mesoterapia. Cualquier duda puede consultarme sin ningún compromiso. Un saludo.
2 sedes en Lleida · 20 abr 2017
Te recomiendo que pruebes tratamiento con el lipolaser , es muy efectivo, son necesarias varias sesiones, y siempre tendrás que hacer un mantenimiento
Saludos
Marta liniaestetica
Málaga · 30 nov 2016
Los tratamientos para la flacidez más efectivos, son la combinación de radiofrecuencia, electroestimulación y ultrasonido.
Premium
Madrid · 30 nov 2016
Estimada, nosotros creemos en la combinación de varias técnicas para para conseguir un resultado realmente bueno, por eso en nuestros tratamientos creamos pack por ejemplo de masaje reafirmante+ maderoterapa +carboxiterapia, combinar varias técnicas y tratamientos en una sola sesión es a nuestro entender lo que mejor resultado da, dependiendo de las necesidades del paciente se ajustan los tratamientos mas adecuados al pack. También tienes que tener en cuenta que esto no lo vas a conseguir en un día ni en dos, lleva un proceso, por lo que los resultados dependen mucho de la constancia del paciente. Nosotros aconsejamos un mínimo de 2 a 3 sesiones semanales y 10 sesiones para que veamos resultados. Si deseas una consulta informativa o valoración gratuita en nuestro centro estamos a tu disposición. Un saludo.
Buenos días, lo ideal para este problema sería la combinación de radio radio frecuencia con preso terapia y gimnasia pasiva, si además tienes a cúmulos de grasa y celulitis se podría introducir meso terapia inyectada, desde nuestra experiencia la combinación de dichas técnicas da unos resultados fantásticos. Un saludo
Úbeda · 30 nov 2016
Yo te aconsejaría probar la radiofrecuencia, o, mejor, los HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad), para, posteriormente reafirmar o completar resultados con hilos tensores de sutura de poliláctico y conos bidireccionales (Silhouette)
Murcia · 30 nov 2016
Su problema se puede tratar con sesiones de algunos equipos que combinan radiofrecuencia e infrarrojos, y con determinados hilos tensores útiles para su uso en corporal. Debe acudir a un centro médico con experiencia en esos tratamientos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor