Clínica Roso Rodrigues

Clínica Roso Rodrigues

(11 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Ganduxer 61, Barcelona, Barcelona
Clínica Roso Rodrigues
Clínica Roso Rodrigues
(11 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Clínica Roso Rodrigues es el primer centro exclusivo de Coolsculpting en España, ubicado en el barrio de Sarriá de Barcelona.

Nuestro staff es especialista en remodelación corporal. Contamos con la tecnología revolucionaria CoolSculpting para la eliminación de la grasa localizada de manera definitiva, con el novedoso Tratamiento TruSculpt Flex, que es el nuevo descubrimiento para moldear, tonificar tu cuerpo e incrementar tu masa muscular sin aumentar volumen. Disponemos de servicio de nutricionista-dietista y masajes únicos con distintas técnicas combinadas.

Cabe mencionar que nuestra clínica brinda un servicio apegado a la calidad, siempre respondiendo de manera correcta a cada una de las necesidades de nuestros pacientes. Atención personalizada, buen trato y excelente equipo a cargo, es lo que hace destacar a Clínica Roso Rodrigues.

Especialidades

El tratamiento CoolSculpting es la alternativa no invasiva a la liposucción. A través del enfriamiento controlado, seguro y preciso ataca de forma efectiva las células grasas bajo la piel. Sin cirugía, ni agujas ni tiempo de recuperación, las células tratadas se cristalizan y mueren. Con el tiempo, tu cuerpo procesa de manera natural la grasa y las elimina por vía linfática para siempre.

Nuestro centro es especial por ofrecer el mejor tratamiento de criolipólisis, el único avalado por la CE y la FDA, con más de 100 publicaciones clínicas y con casi 8 millones de tratamientos realizados en todo el mundo. En definitiva, un tratamiento seguro y eficaz.

El tratamiento TruSculpt Flex es la innovación para tonificar, moldear tu cuerpo y aumentar masa muscular sin ganar volumen. Es un dispositivo médico innovador aprobado por la FDA.

Funciona empleando una estimulación bio-médica muscular de alta intensidad, en comparación con otros equipos médicos, emplea una Tecnología de Estimulación Multidireccional (MDS) obteniendo resultados muy efectivos.

Aplicando este tratamiento se puede incrementar la masa muscular aproximadamente de un 30%, moldear y marcar la zona seleccionada, tonificar sin generar más volumen, ganar fuerza y disminuir la grasa localizada en la zona donde se realiza el tratamiento gracias al trabajo muscular intenso.

Somos la primera clínica en España en disponer de este dispositivo, siempre innovando para ofrecer el mejor servicio.

El tratamiento Nutricional en la clínica se maneja de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada paciente. No solo nos enfocamos en pérdida de peso se incluye la alimentación para las diversas patologías (Dietoterapia), modificación de hábitos, deporte y nutrición así como también educación nutricional.

La técnica utilizada en los masajes corporales y faciales son muy exclusivos y diferenciados. Utilizamos técnicas manuales, así como aparatología para conseguir resultados efectivos en la retención de líquidos, grasa localizada y firmeza de la piel.

Equipo

Para que puedas conseguir tu objetivo nuestros equipos están disponibles para atenderte de la forma más conveniente.

El equipo de la clínica está formado por personal sanitario cualificado. Formado por la Directora Médica, la Directora General que es Farmacéutica, nuestras Enfermeras especialistas en Coolsculpting, por la Nutricionista-Dietista también especialista en Coolsculpting y la Linfoterapeuta responsable de los masajes.

Localización

Nos encontramos en el Barrio de Sarriá.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 6 años

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español
  • Italiano
  • Português

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

NIF o CIF:

  • B-67168815

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Tratamiento personalizado ofreciendo un servicio exclusivo para cuidar de nuestros pacientes.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • No

Tratamientos:

  • Coolsculpting Alternativa a la liposucción no invasiva Criolipólisis Eliminación de grasa localizada Remodelación muscular Tonificación muscular Nutrición

Tratamiento más innovador:

  • Coolsculpting TruSculpt Flex Nutrición

Especialistas en:

  • Coolsculpting Eliminación de grasa localizada Remodelación muscular Tonificación muscular Nutricion

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • de Lunes a Viernes 9:30-20.30h

Primera consulta gratuita:

Principales tratamientos

Cirugía estética

Tratamientos estéticos

Lipoescultura

Las palabras "cool" y "sculpting" provienen del ingles "esculpir con frío". Y eso es exactamente lo que hacemos! Eliminar la grasa localizada que no deseas y dar forma a tu cuerpo con tratamiento no invasivo, seguro y eficaz! Un sistema único con las últimas tecnologías que nos permite verte mejor cuando te miras al espejo.

Criolipólisis

Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa (sin afectar al resto de estructuras) de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Es un proceso totalmente natural.

Dietas

La nutrición es fundamental para mantenernos saludables. Muchas veces tenemos la idea de que tenemos que buscar un nutricionista cuando queremos adelgazar, pero la nutrición es mucho más que eso! Una buena alimentación no solo nos ayuda a prevenir enfermedades, sino que además permite controlar el peso, ser más productivos, mejorar la vitalidad, vivir más y con mejor calidad de vida.

Opiniones (11)

5.0
11 Opiniones · 100% lo recomiendan
Criolipólisis

Estoy encantada con los resultados de mi tratamiento de coolsculpting en flancos y abdomen. El trato del personal de la Clínica es excelente. Muy recomendable.

Eliminar grasa localizada

Totalmente recomendable el centro por la atención y el servicio y el tratamiento. Verdaderamente elimina parte de la grasa localizada sin hospitalización, anestesia ni post operatorio. Una alternativa totalmente recomendable a cualquier liposucción....Leer más

Historia completa (Criolipólisis):
Muy satisfecha con el resultado

Sin duda, muy profesionales, Suzana, me valoró y exploró detalladamente para luego darme sus recomendaciones claras concisas sobre mi piel , grasa etc . De este modo, es muy sencillo decidirte tratarte con ellos, y sin duda repetiría.

Historia completa (Criolipólisis):
Fuera cartucheras con el Coolsculping
Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Dudas sobre Criolipólisis - Coolsculping
Respuesta del centro · 21 abr 2022

Hola, porque tarda algunas semanas para que nuestro cuerpo elimine parte de las células grasa, que após el tratamiento ya no serán células grasa y si células muertas, por vía linfática. Y es a partir de eso que empiezas a ver los primeros cambios....

Leer más
Criolipólisis con poca grasa
Respuesta del centro · 21 abr 2022

Hola, una de las indicaciones de Coolsculpting es para personas delgadas que tienen volumen de grasa localizada en una zona específica. Si es grasa lo que tienes se puede tratar. Nos parece raro que te digan que no… si tienes 1cm de grasa que...

Leer más

Artículos (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.