No estoy nada contenta con mi lipo, quiero ponerme en manos de profesionales

Mayra11
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 16 nov 2016 · Actualización: 5 dic 2016

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 122 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

una experiencia desastrosa y no quedé para nada satisfecha

Me hice hace 7 años una lipo pero desde el minuto uno no quedé satisfecha me la hicieron muy mal. Me la hice en la clinica dorsia y la verdad q muy mal y me gustaria volver hacermela pero con verdaderos profesionales

mayra11

· Zaragoza (Ciudad)

· 5 dic 2016

Fui a consultar precios al dia siguiente q fui me dijieron q tenia la financiacion operada eso seria un jueves el lunes me hicieron unas analiticas y a los pocos dias me operaron fue todo muy rapido tal es el caso q el dia de la operacion el cirujano me preguntó q cuanto pesaba ya q dependiendo el peso hay q sacar la grasa no sabia yo exactamente cuanto pesaba y tampoco me pesaron me sacaron la grasa q ellos creyeron pertinente sin saber con exactitud cual era mi peso al dia siguiente de la operacion me puse de pie y la faja q se supone q te tiene q comprimir me quedaba super grande vamos q me la podia poner y quitar sin desabrocharla por lo cual tampoco me hacia presion tuve q comprar otra yo se lo comenté en la clinica cuando iba hacerme la presoterapia y me dijieron q lo sentian q pensaban q esa era la talla y con eso me quedé