Dra. Laura Salvador Miranda

Dra. Laura Salvador Miranda

Sin opiniones
Opinar
Ronda el General Mitre, 84, Entresuelo , Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Laura Salvador Miranda
Dra. Laura Salvador Miranda
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Estás cansada de que tu rostro se vea cansado a causa de presentar signos de envejecimiento como lo es líneas de expresión, flacidez, manchas en la piel, párpados caídos, arrugas alrededor de los labios… Es momento de considerar más allá de los tratamientos estéticos. Seguramente al comenzar a apreciar la aparición de estos signos utilizaste algún producto o algún relleno facial como lo es el ácido hialurónico; pero conforme avanza el tiempo puedes comprobar que a veces estos rellenos no logran combatir la flacidez de la piel y es algo que te mantiene inconforme, por lo tanto tu única solución es acudir por la cirugía estética y en esta puedes encontrar el procedimiento llamado lifting facial. Este tipo de cirugía requiere de llevarse a cabo dentro del quirófano y emplear anestesia. Consiste en extraer la piel sobrante y estirarla a fin de que la flacidez quede eliminada e incluso las líneas de expresión. Es importante acudir siempre con personal experto, quien se preocupe no solamente por la estética que deseas lograr, sino también por cuidar de tu salud y para ello la Dra. Laura Salvador Mirandase pone de la mejor disposición, ya que es especialista en medicina estética.

Especialidades

Un servicio amplio, que reúne la experiencia, la vanguardia y la calidad, ya que va de la mano de un cirujano plástico que es reconocido y se mantiene en actualización continua. Los procedimientos no solamente están diseñados para atender los signos del envejecimiento, sino también para atender aquellas zonas faciales y corporales que desean un cambio en su físico, el cual puede ser desde un aumento o disminución. Si hay algo que aplaudir de este procedimiento estético que ofrece este profesional, es con la delicadeza y la destreza que se lleva acabo.

Equipo

Profesional que realiza una labor basada en la ética, responsabilidad, compromiso, vanguardia, tecnología, dedicación, asesoría, actualización continua… Y es importante mencionar que también sus instalaciones se encuentran en perfectas condiciones y es por ello que dentro de la cirugía plástica gana mayor reconocimiento.

Localización

Dra. Laura Salvador Miranda se encuentra ubicado en Barcelona.

Pide más información a Dra. Laura Salvador Miranda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!