Dr. Alberto Bordallo

Dr. Alberto Bordallo

Sin opiniones
Opinar
C/ Marqués de Campo 37, 2º Puerta 2, Denia, Dénia, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alberto Bordallo
Dr. Alberto Bordallo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Seguramente has escuchado hablar de los cambios drásticos que presentan las personas tras una cirugía estética; todo este mundo de la belleza te llama la atención pero presentas temores y estos ganan más que el deseo de obtener un cambio. No te preocupes, al día de hoy puedes encontrar a excelentes profesionales de la cirugía plástica, principalmente aquellos que se mantienen en actualización continua y que hacen todo lo posible para evitar complicaciones en tu salud y sí ganar el cambio esperado en tu rostro, cuerpo o la zona que desees tratar. 

Por otra parte, hay especialistas que son capaces de tratar la obesidad, aquel padecimiento que afecta la salud y la estética de las personas, un claro ejemplo de a quién acudir es el Dr. Alberto Bordallo quien cuenta con la formación necesaria, amplia experiencia y reúne todas las herramientas necesarias para generar tu satisfacción mediante una eficaz labor. Cabe mencionar que también se encuentra actualizado y certificado por sociedades que premian a este rubro.

Si deseas un cambio en la estética y corregir tu obesidad, este cirujano es excelente para ello.

Especialidades

Encuentras desde un by pass gástrico, plicatura, balón gástrico...que te ayudan a combatir la obesidad, pero no solo encuentras cirugía bariátrica, sino también recomendaciones de cuál es el mejor tratamiento o cirugía que se adapta a lo que tú solicitas. Pues bien, en un aumento de busto es normal que presentes deudas respecto a qué tipo de implante debes utilizar y hay variedad de ellos y por lo tanto este cirujano es quien te ayuda a determinar cuál es el mejor material y forma que se adapta a tu estética.

Equipo

Profesional, capacitado, en actualización continua es así como este cirujano brinda su labor, la cual se define por ser limpia y mantenerse a la vanguardia en procedimientos y tecnología. Respecto a sus instalaciones, estas se encuentran en perfectas condiciones y con los permisos necesarios para poder brindar servicios de cirugía báriatrica.

Localización

Dr. Alberto Bordallo se encuentra ubicado en Alicante. 

Pide más información a Dr. Alberto Bordallo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!