Dr. Jorge Horacio Esbry

Dr. Jorge Horacio Esbry

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Virgen de l´Esperança, 8, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jorge Horacio Esbry
Dr. Jorge Horacio Esbry
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Cuántas veces te has cuestionado acerca de los procedimientos de cirugía plástica. Seguramente tienes la inquietud de conocer un poco más acerca del aumento de busto y es probable que estés contemplando este tipo de cirugía. Pues bien debe saber que el aumento de busto es un procedimiento Invasivo, el cual requiere llevarse a cabo dentro de quirófano, ya que es necesario utilizar anestesia, implantes para dar la forma que tú quieres a tus senos. Es importante que evalúes los tipos de prótesis y materiales que hay para lograr el objetivo que deseas y quién mejor que un cirujano plástico para asesorarte y guiarte a través de este cambio. El cirujano plástico Dr. Jorge Horacio Esbry se encuentra altamente capacitado para brindar un servicio seguro, eficaz y siempre se enfoca en brindar la mejor asesoría cada una de sus pacientes a fin de eliminar aquellos temores y ganar su confianza. También en su labor tiene como propósito cuidar la salud de sus pacientes y ponerla en riesgo por algún procedimiento estético.

Especialidades

Ofrece un servicio de calidad, el cual se caracteriza por ser confiable y siempre responder a las necesidades estéticas de cada una de sus pacientes. Cabe mencionar que el servicio y los procedimientos que brinda este cirujano plástico no solamente están destinados para las mujeres que desean en cambio, sino también para el género masculino. Alguno de los procedimientos que se realizan son: abdominoplastia, rinoplastia, aumento de busto, liposucción, lipoescultura, ginecomastia. Antes de iniciar con cada uno de los procedimientos el cirujano se encarga de realizar una valoración que permite conocer el estado de salud actual que presenta cada uno de sus pacientes y así definir con mayor certeza qué tipo de cirugía estética es la que se adapta a sus necesidades.

Equipo

Este cirujano plástico no podría realizar su labor sin antes recibir una formación de calidad y juntar la experiencia suficiente en cada uno de los procedimientos mencionados. Se mantiene en actualización continua porque su especialidad así lo requiere y la solicitud de sus pacientes.

Localización

Dr. Jorge Horacio Esbry se encuentra situado en Alicante. 

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Sí, tengo hecha una rinoplastía en el año 1981 y hasta ahora, quien no me ha conocido antes, no se da cuenta que estoy operada. Excelente trabajo!!! Lo he recomendado a otras personas y todas quedaron conformes con su trabajo. Es un médico muy obses...Leer más

Pide más información a Dr. Jorge Horacio Esbry sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!