¿El láser lipolítico me ayudaría?

ConchiGonzalez
10 ago 2013 · Última respuesta: 29 jun 2021

Tengo flacidez en la barriga. ¿El láser lipolítico me ayudaría con los centímetros de más?

Anuncio

respuestas (8)

Corporal Di
14 ago 2013
Mejor respuesta
Hola buenos días Conchi,

Me gustaría poder contactar contigo, hacerte un diagnóstico personalizado y poder aconsejarte sobre el mejor tratamiento para tu caso. Tenemos infinidad de tratamientos, pero por lo que me comentas te aconsejo el Velasmooth Pro, que combina 4 tratamientos en uno.

Es un sistema no invasivo, con el cual conseguiremos: reducir notablemente la celulitis, solucionar la retención de líquidos y activar la circulación sanguínea y linfática, activar el colágeno y eslastina (con lo cual la reafirmación de la zona).

Esta es la última tecnología en remodelación corporal de la que se sienten satisfechas todas las clientas que han pasado por nuestro centro.

Un saludo, no dudes en contactarnos a través de Multiestetica.com

LIDIA
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jun 2021
Estimada Conchi

Siempre ante un caso médico es importante un diagnóstico presencial, basado en la exploración y l historia clínica.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas noches
Biotermoestimulación,dermosucción y caci
Ofrecen excelentes resultados en volumen celulitis
Actúan a nivel muscular.
Saludos
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 20 ago 2013
Buenas tardes Conchi,
El laser lipolítico va muy bien para la grasa localizada. Si en tu caso es grasa localizada y flacidez lo que hacemos es combinar más técnicas como la radiofrecuencia corporal, carboxiterapia y mesoterapia. Lo mejor sería hacerte un diagnostico medico para ver las necesidades de tu tratamiento.
Gracias,
Un saludo.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 19 ago 2013
En caso de cúmulos grasos y flacidez cutánea, y si se tiene estrías en la piel, lo indicado es una abdominoplastia para poder recuperar el tono, eliminar la grasa y disminuir el diámetro de cintura. Lo único que elimina la grasa es su retirada definitiva y se llama liposucción. Este procedimiento no recupera el tino muscular, ni quita la flacidez cutánea
Procedimientos no invasivos por mas sesiones que se repitan no logra eliminar en forma definitiva la grasa localizada
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 16 ago 2013
Buenas tardes,Conchi

El láser lipolítico no está indicado para todas las pacientes. Es necesario valorarte en la consulta para indicarte el mejor tratamiento para tu flacidez. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder resolver todas tus dudas.

Te saluda Att:Dpto de atención al paciente
Dulce piel
Pamplona/Iruña . 14 ago 2013
Si el láser lleva incluido electroestimulación, seguro que sí, también reducirás cm. Nuestro láser funciona de este modo.

Un saludo.
Bonanova Médica
Sin opiniones
14 ago 2013
El lipoláser te ayudaría para la flacidez de la barriga, pero tiene un límite. Habría que valorarlo en consulta.