8 jun 2018 · Actualización: 27 ago 2019

Por fin me he desecho de las cartucheras y mis rodillas tienen forma

Doctora Heredia
2 sedes en Barcelona, Lleida...
La doctora es atenta y cercana, se preocupa que los resultados sean los esperados.

Soy una persona muy activa que practica mucho deporte, pero que por genética tengo cúmulos de grasa en rodillas, cara interna de muslos y cartucheras, que por más productos, tratamientos estéticos, dietas y ejercicio que hacía me resultaba imposible hacer desaparecer. Por lo que finalmente me decidí a dar el paso. Navegando en esta pagina web descubrí la Clinica de la Doctora Heredia y me puse en contacto con ella para pedir información sobre la operación. Una vez conseguí la financiación (no es una intervención barata), el pasado mes de febrero me decidí a dar el paso y ya que estaba, sumé el abdomen a la operación.

La operación duró una hora y media, con anestesia general en mi caso (creo que si no son tantas zonas es anestesia local). Como mi recuperación fue muy buena, ese mismo dia estaba en casa. No tuve grandes dolores, lo peor: llevar una faja durante un mes entero, dia y noche. Y posteriormente durante al menos 2 meses mas para dormir. Estoy contenta con los resultados, la celulitis a desaparecido, mis rodillas ahora tienen forma (algo nuevo para mi) y la doctora Heredia es un amor, no te dejará hasta que ella no te vea perfecta.

Eso si, para evitar la flaccidez (hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa que te saquen ese hueco que ocupaba queda vacío) hay que recuperar la rutina de ejercicios en cuanto te quiten la faja (importante los Hipopresivos en el caso del abdomen)

Hoola! Se nota el cambio! Cuando notaste los resultados?

Decidía, me hago el Lipoláser en unos días

Voy a actualizar un poco mi progreso. La primera semana después de la operación la verdad que estaba con dolores por todos los lados (dolores tipo agujetas fuertes). Tuve algún mareo pero bueno nada escandaloso ni para preocuparse. A la hora...