8 jun 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin me he desecho de las cartucheras y mis rodillas tienen forma

Doctora Heredia
2 sedes en Barcelona, Lleida...
La doctora es atenta y cercana, se preocupa que los resultados sean los esperados.

Soy una persona muy activa que practica mucho deporte, pero que por genética tengo cúmulos de grasa en rodillas, cara interna de muslos y cartucheras, que por más productos, tratamientos estéticos, dietas y ejercicio que hacía me resultaba imposible hacer desaparecer. Por lo que finalmente me decidí a dar el paso. Navegando en esta pagina web descubrí la Clinica de la Doctora Heredia y me puse en contacto con ella para pedir información sobre la operación. Una vez conseguí la financiación (no es una intervención barata), el pasado mes de febrero me decidí a dar el paso y ya que estaba, sumé el abdomen a la operación.

La operación duró una hora y media, con anestesia general en mi caso (creo que si no son tantas zonas es anestesia local). Como mi recuperación fue muy buena, ese mismo dia estaba en casa. No tuve grandes dolores, lo peor: llevar una faja durante un mes entero, dia y noche. Y posteriormente durante al menos 2 meses mas para dormir. Estoy contenta con los resultados, la celulitis a desaparecido, mis rodillas ahora tienen forma (algo nuevo para mi) y la doctora Heredia es un amor, no te dejará hasta que ella no te vea perfecta.

Eso si, para evitar la flaccidez (hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa que te saquen ese hueco que ocupaba queda vacío) hay que recuperar la rutina de ejercicios en cuanto te quiten la faja (importante los Hipopresivos en el caso del abdomen)

Los resultados se ven, desde luego en la foto, aunque tampoco es que estuvieras tan mal en el principio. Qué tipo de ejercicios específicos para mantener?
Hola!! Sobre todo tonificación en piernas y abdomen: spinning, bodypump, etc. Ando bastante, y llevo una vida muy activa.
¿donde te lo has hecho? ¿cuantos días se necesitan?
En clínica Maria Heredia. Solo necesitas el día de la operación y quizás el siguiente, por el drenaje. Yo me lo hice un viernes por la tarde (por lo que trabaje todo el día), y el lunes estaba trabajando. El domingo ya estaba recuperada, a expedición de pequeñas molestias al andar y la incómoda faja que tienes que llevar todo un mes
Hola. .Me alegro que vayas bien.
Pero solo dos días sin trabajar? Que tipo de trabajo realizas.
Yo quiero concienciar a las demás que opten por una intervención de este tipo.
Sí tenéis un trabajo que requiera esfuerzo físico vais a necesitar muchos días de reposo.
En mi caso me hice rodillas, entre piernas, cartucheras de una vez y os aseguro que estuve casi un mes de baja.
Mi caso. Aux de vuelo.
Por lo tanto personas que tienen trabajos físicos debéis de saber que vais a necesitar muchos días de reposo.
Un abrazo a todos.
Gracias por el comentario !
Es una liposucción clásica o láser?
Entras en quirófano y te anestesian (en mi caso fue general) y el procedimiento es similar, la diferencia es que con el láser te lo licuan la grasa y es más efectivo a la vez que tonifica la piel., Si no me equivoco. A los dos días puedes hacer vida normal. El primero es un poco complicado, no por el dolor en mi caso, si no porque las pequeñas heridas me supuraban.
Cuánto tiempo tardas en volver al trabajo?
Y para vestirte con la faja, es complicado.... es que si se nota, me da algo
Hombre, con el paso del tiempo yo tuve que ir encogiéndose (haciendo una pinza por detrás) pero no, yo llevaba vaqueros y no se notaba. Eso sí, los vestidos y faldas.... Largos!! Para mí fue lo peor, los 2 meses de faja
Hola,
Sabes si se puede hacer por zonas ?
Gracias,
Si claro,puedes hacerte la zona que quiereas: abdomen,glúteos, cara interna o externa de muslos, rodillas o incluso espalda (esto es para los michelines)
cuanto te costó la lipolaser de abdomen? tengo cita con esta dra
Hola, lo que no entiendo es el por qué esos dos meses de sacrificio de usar faja si quedan vacias las zonas a tratar. Pensé que la faja pegaba la piel tratada. Estoy algo confundida. Gracias de ante mano por tu respuesta
Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia, es de gran ayuda!
Habría alguna forma de ponerme en contacto contigo para preguntarte algunas dudas?
Un abrazo!
Hola! Si que se te nota! Yo me hice lipolaser ayer en cara interna de muslos y rodillas. Ayer estaba regular pero hoy ya puedo moverme mejor y ya no estoy expulsando líquido, así que más animada. Ya me veo resultados, sobre todo en la mollita de arriba del muslo que no está, aunque todavía es pronto y tengo puestas vendas debajo de la faja. Ya os iré contando
Hoola! Se nota el cambio! Cuando notaste los resultados?

El lipolaser me devolvio la autoestima.

He hecho lipolaser de abdomen y fue fantastico,pq soy una chica delgada pero estaba acomplejada pq no podia ponerme vestidos ajustados o pantalones de talle bajo y con el lipo laser quede perfecta. Los resultados los note al instante,habia hecho...

Lipolaser tratamiento

Hoy es el tercer día y estoy muchísimo mejor , ya puedo jugar con las niñas con cuidado claro , hoy he ido a la visita post operatorio y me ha visto la doctora, dice que va todo como tiene que ir , que es normal los hematomas , me ha recomendado...

7 días despues del lipolaser

Asi empezo todo

Os cuento mi experiencia. Desde pequeña he tenido gran complejo con el volumen de mis muslos. A la hora de llevar pantalón corto o vestidos lo pasaba muy mal ya que rozaban por completo y me salían heridas insoportables....