Nova Láser

Nova Láser

Sin opiniones
Opinar
Privilegio de la Unión, 44, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Nova Láser
Nova Láser
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Nova Láser es una empresa, con más de 14 años de trayectoria, que centra su actividad en los tratamientos corporales de todo tipo, siendo una de sus especialidades, los tratamientos con Laser de Alejandrita y laser de diodo. La depilación láser se basa en la utilización de equipos que emiten un suave rayo de luz que pasa a través de la piel hacia el folículo del pelo, donde es absorbido. Esta energía se transforma en calor y destruye las células responsables del nacimiento y crecimiento del vello, sin dañar la piel y el tejido circundante. La duración del tratamiento depende de la cantidad de pelo a eliminar, la extensión de la zona a tratar, el color de su piel y el grosor y color de su pelo. Generalmente son necesarias de 4 a 6 sesiones, ya que este sistema es efectivo durante la fase de crecimiento del pelo, y el pelo crece por ciclos.

Con más de 14 años de experiencia en el sector, Nova Láser ofrece su experiencia al servicio del cliente, con el cuidado del cuerpo de sus pacientes. A partir del reconocimiento de que no todos los clientes son iguales y que para obtener siempre resultados óptimos debemos tener la plataforma láser más avanzada, capaz de adaptarse a cualquier fototipo de piel y color de pelo, valora previamente a cada cliente y decide cual es el tipo de láser que mejor se adapta a sus características particulares y que le permitirá obtener mejores resultados.

Especialidades

Nova Láser es especialista en fotodepilación y tratamientos estéticos para reducir la grasa localizada y la celulitis. Además de la depilación, Nova Láser dispone de los siguientes tratamientos estéticos: adelgazamiento, masajes, presoterapia, microblading o maquillaje semipermanente, eliminación de tatuajes, tratamiento de la onicomicosis, fotorejuvenecimiento, eliminación de manchas faciales, esmaltado semipermanente, masajes corporales, cera caliente y fría y extensión de pestañas pelo a pelo.

Localización

Nova Láser es un centro ubicado en la ciudad de Zaragoza, donde ofrece atención especializada y personalizada en tratamientos estéticos para sus pacientes.

Especialidades

Medicina estética

Imágenes (2)

Pide más información a Nova Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!