Láser para la psiorasis

Lidia412
8 sept 2016 · Última respuesta: 16 sept 2021

He leído sobre el láser para la psiorasis. ¿Me podrían informar?

Anuncio

respuestas (5)

Anónimo-281065
Sin opiniones
10 sept 2016
Mejor respuesta
Efectivamente, uno de los tratamientos con mayor efectividad es el laser. No todos actúan igual, el láser Diodo en potencias correctas puede eliminar por completo las "placas" que se forman.
Una vez eliminadas, con realizar 1sesion cada 3-6 meses es suficiente para que no vuelvan a aparecer
Es muy importante aplicar las potencias adecuadas y la frecuencia para la eliminación
Dr Ruiz Montoya
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 sept 2021
Estimada Lydia

Existen diversos tratamientos que pueden ayudar a mejorar , controlar y prevenir brotes de psoriasis .

Es importante un buen diagnóstico de su caso en concreto

Generalmente, en casos de psoriasis nuestros facultativos seleccionan el filtro específico de la plataforma Harmony, con muy buenos resultados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 20 feb 2020
BUEN DIA, SI SE UTILIZA UN LASER DE N-D YAG , MEJORA MUCHO LA SORIASIS ,PERO NO HAY NADA QUE LA ELIMINE, ES UNA INFLAMACION INTERNA UN SALUDO
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 27 dic 2018
Buenas tardes,hay un producto de alisse brontë que da muy buenos resultados y no tiene corticoide.
Saludos
Premium
Palma de Mallorca . 12 sept 2016
El láser no tiene una indicación precisa para la psoriasis por ser una enfermedad inflamatoria, pero puede ser de gran ayuda la microinmunoterapia por lo que sería recomendable hacer una consulta con nuestra Especialista que viene de Barcelona exclusivamente para tratar pacientes con éste tipo de dolencias.
Dr. Hack