Dulce piel

Dulce piel

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
m.tulebras 1 bajo, Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dulce piel
Dulce piel
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Dulce piel es un centro estético especializado en tratamientos faciales y corporales con más de 26 años de experiencia en el sector de la imagen personal.  Gracias al uso de tratamientos y tecnologías de vanguardia, la personalización en los tratamientos y el trato cercano con las personas, Dulce piel logra unos resultados y un nivel de satisfacción muy elevados en todos los pacientes que acceden a los servicios que allí se prestan.

El personal de Dulce piel cuenta con experiencia y conocimientos en imagen personal, tratamientos corporales, electroestática, medicina tradicional china, terapia floral, quiromasajes, orientación dietética y herbología. Es por eso que Dulce piel presta servicios en cuidados faciales, spa, depilación, cuidado de manos y pies, cursos de maquillaje, modelación de silueta y reducción de celulitis. 

Especialidades

Dentro de las especialidades ofrecidas por el centro Dulce piel se cuentan: la reparación facial, el cuidado facial, electroestética, tratamiento facial para hombres, regeneración facial, tratamiento para novias y facial antiedad.  Estas especialidades se realizan con tratamientos como: ácidos glicólicos y ácidos frutales, ácido hialurónico, desintoxifing, radiofrecuencia, recuperador electrónico, biogen celular, derma celular, oro y caviar, velos de colágeno. 

Para la modelación de silueta y la reducción de la celulitis el Centro Dulce piel cuenta con tratamientos como terapias manuales, ultrasonidos, presoterapia, body- system, lipólisis, LPG Key Module. Otra especialidad del Centro Dulce piel es la depilación láser, que se realiza con láser de diodo lighseer, sistema de depilación definitiva en 4 a 6 sesiones. 

Localización

El Centro Dulce piel está ubicado en la ciudad de Pamplona, en la provincia de Navarra. Allí ofrece a sus pacientes atención especializada y personalizada con altos estándares de calidad lo que en conjunto con un trato cálido y amable, asegura la total satisfacción con los procedimientos que allí se realizan. 

NIF o CIF:

  • j71020697

Asociaciones y distinciones:

  • asociación de esteticistas de navarra

Filosofía de trabajo:

  • Destacamos la cercanía a nuestros clientes y la personalización de los tratamientos así como los buenos resultados obtenidos.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • No

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me ha gustado mucho. Tienen muchas novedades y siempre con mucha profesionalidad. Se nota la experiencia que tienen. Una maravilla

Es el mejor centro que he estado de Pamplona y Madrid. Son auténticas expertas y te recomiendan lo mejor para ti, no para ellas. Salí encantada y el sitio precioso. Recomendable totalmente.

Pide más información a Dulce piel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dulce piel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (14)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dulce piel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!