Dra. Celia Farres Puiguriguer

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (lipólisis láser Islas Baleares)

Clínica Lasery

(12) 92% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Lasery es un centro médico especializado en el área de la medicina estética, uno de los más reconocidos a nivel nacional por su superioridad y servicio integral, pues manejan los mas altos estándares de calidad en cada uno de los procedimientos, razón por la cual los usuarios lo prefieren, porque sienten la seguridad y la confianza de dejar su salud en las manos de los mejores expertos. Especialidades Este prestigioso... (lipólisis láser Islas Baleares)

Dra. Marta Payá

(4) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
En EónClinic (centro fundado y dirigido por la Dra. Marta Payá) ofrecemos al paciente una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, estética y reparadora, así como de otros tratamientos de medicina Estética y antiaging. Ponemos a su alcance, e integrados en un mismo centro, todas las tecnologías estéticas y tratamientos de cuidado y mejora de la de la imagen y la salud... (láser lipólisis Islas Baleares)

Clínicas Zurich

(50) 66% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (láser lipólisis Islas Baleares)

Censalud

(7) 64% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la... (liposucción láser Islas Baleares)

Galeno Clinic

(6) 86% lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany
Galeno Clinic es un centro polivalente, que con el paso de los años, ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados. De esta forma se incorpora la unidad de medicina y cirugía estética. Los  profesionales cuentan con un exquisito sentido de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes y cuidando siempre la armonía y naturalidad en la apariencia. El objetivo... (lipólisis láser Islas Baleares)

Dr. Antonio Ruiz Nadal

(6) 67% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Ruiz Nadal es un centro médico completamente equipado que se pone a disposición de toda la comunidad para ofrecer un servicio integral a las personas que desean cambiar o mejorar ciertos rasgos de su apariencia, o simplemente realzar su belleza y corregir, por ejemplo, algunas de los signos que dejan en el cuerpo y el rostro el pasar de los años. Especialidades Este centro médico ofrece sus servicios tanto para mujeres... (láser lipólisis Islas Baleares)

Clínica Obrador

(3) 100% lo recomiendan
Llucmajor
Clínica Obrador  es un centro que está especializado en medicina estética y odontología, con más de 30 años de experiencia en la parte de odontología y con un personal más que formado en tratamientos de estética. Contamos con la última tecnología. Gracias a su amplia experiencia y excelente tecnología, usted puede decir adiós a sus padecimientos dentales, los cuales afectan no solamente a la correcta función y salud de sus dientes... (liposucción láser Islas Baleares)

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (liposucción láser Islas Baleares)

Eiviluxury

(2) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
Eiviluxury es una clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica bajo la dirección de la Dra. María Bufí, que tiene como filosofía ofrecer a los clientes los procedimientos eficaces y seguros, desde la primera sesión, acorde con las necesidades del público. El Centro médico Estético Eiviluxury ofrece los últimos avances enfocados al cuidado y prevención de la salud. Por ello viven en constante renovación e inversión en Investigación... (láser lipólisis Islas Baleares)

Dra. Emma Torres Martín

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
La Dra. Emma Torres Martín se graduó como Licenciada en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, en 1992. Pasó los siguientes cuatro años, de 1993 a 1997 como residente en el Hospital Vall d’Hebron en la misma ciudad, donde obtuvo la especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. En sus 22 años de carrera, ha trabajado Médico Cirujano de Urgencias, Médico adjunto de Cirugía Plástica y Cirujano... (láser lipólisis Islas Baleares)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La lipolaser es un tratamiento para mujeres que están un poco gorditas pero no demasiado. Te dejan el abdomen perfecto (como todas lo soñamos tener) y solo quedan dos pequeñas cicatrices que parecen picaduras de mosquito. Lo recomiendo en mujeres jóvenes que se han dejado ir en el cuidado y quieren empezar de 0 o aquellas que perdieron la figura después de tener un bebé

buenas tardes me realice un lipo laser hace 9 meses y aun tengo el estomago abultado un poco y muy inflamado, aveces parece que no me hubiera realizado ningun procedimiento, uso la faja en el dia. tan amable me indican si esto es normal. me realice los masajes de drenaje y adicional me hice un paquete con carbo y masajes gracias

Últimas recomendaciones sobre lipoláser en Islas Baleares

JulianaRamonSanchez
JulianaRamonSanchez . 29 ago 2018
4.5

Ha sido una consulta de momento para valorarme y fue positiva