Hirsutismo y depilación láser...

Flordeloto82
13 feb 2022 · Última respuesta: 21 feb 2022

Después de un año de hacerme el láser me han salidos más vellos en zona cercana a donde me realicé el tratamiento. Pudiera ser que tras el láser se me haya creado el efecto paradójico y se me este estimulando más vello?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Flordeloto82

Efectivamente podría ser efecto paradójico

También habría que determinar el tipo y grado de hirsutismo que presenta y que un facultativo parametrice el láser y adopte medidas complementarias para paliarlo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 feb 2022
Buenos días,
Puede pasar, es mejor que te salga ahora que estas con las sesiones de láser, y no cuando ya creas que te han quitado todo el vello. Sigue con las sesiones y sería importante ver la parte hormonal.
Dra. Eva Hernández Calderón
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 15 feb 2022
Buenas tardes,

Cuando hay un desajuste hormonal que provoca o estimula el vello, puede ser que el laser tenga alguna contraindicación. Te recomendamos que acudas a un profesional que pueda valorar bien tu caso e informarte bien de las posibilidades.
Saludos
Ciscar Clinic
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Clínicas DH
Barcelona . 14 feb 2022
Hola Flordeloto82, es probable que tengas algún antecedente hormonal que evitó el efecto deseado con láser, lo ideal es que acudas a evaluación y revisar la causa antes de continuar con tus sesiones de láser, gustosamente podremos atenderte para más información