Dra. Maite Balda

Dra. Maite Balda

(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Elcano, 6, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Maite Balda
Dra. Maite Balda
(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Dra. María Teresa Balda es cirujana plástica y estética y licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valladolid. A lo largo de sus años de formación realizó trabajos en diversos hospitales así como asistió a diversos congresos y cursos, que le ayudaron a convertirse en excelente profesional que es ahora.

La Dra. María Teresa Balda cuenta con más de 25 años de experiencia en la aplicación de tratamientos e intervenciones quirúrgicas con resultados probados. Mejorar el aspecto físico manteniendo la mayor naturalidad posible es el eje en que pivotan todas sus actuaciones.

La consulta de la Dra. María Teresa Balda ofrece la posibilidad de financiación del 100% del costo del tratamiento para mayor información revisar nuestra página web.

Especialidades de la consulta

La consulta de la Dra. María Teresa Balda ofrece una gran gama de servicios y tratamientos a todo tipo de pacientes, está especializada en abdominoplastia, aumento de pómulos, aumento mamario, blefaroplastia con láser, cirugía mamaria, láser para depilación, lifting, lipoescultura, liposucción, medicina estética, nutrición, otoplastia y toxina botulínica.

Equipo de profesionales

Los pacientes de la Dra. María Teresa Balda se benefician de su cualificada formación y destreza, de las ventajas de disponer de una aparatología avanzada específica para cada tipo de tratamiento que ofrece y excelentes instalaciones lo que le permite obtener resultados exitosos.

La Dra. María Teresa Balda ha trabajado como formadora de otros profesionales del ámbito y es ponente habitual en numerosos Congresos por todo el mundo.

Además, pertenece a la Sociedad Española de Quemaduras, es miembro numerado de la Sociedad Española de cirugía plástica, reparadora y estética, de la Sociedad VascoNavarra de cirugía plástica y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery.

Como otras ramas de la medicina, la cirugía estética es una disciplina que está constantemente innovando, por ello la Dra. María Teresa Balda acude regularmente a reuniones y congresos dónde se presentan las últimas tendencias y tecnologías en medicina y cirugía estética.

NIF o CIF:

  • 15944243e

Asociaciones y distinciones:

  • SOCIEDAD ESPAÑOLA DECIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y REPARADORA
  • SOCIEDAD INTERNACIONAL DECIRUGIA PLASTICA
  • SOCIEDAD VASCONAVARRA DE CIRUGIA PLASTICA

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • Rejuvenecimiento facial con laser co2, tratamiento con toxina botulínica. Rejuvenecimiento facial con grasa y ácido hialurónico, implantes de mama anatómicos, tratamientos faciales sin cirugía

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Especialidades

Liposucción

Realizamos liposucción con cánulas finas. Valoramos el exceso de grasa y el defecto de la misma, haciendo una lipoescultura corporal y facial.

Aumento de pecho

Colocamos implantes anatómicos de última generación con resultados naturales. Perfeccionamos nuestras cirugías con inyección de grasa para un mejor aspecto de las mamas.

Abdominoplastia

Valoramos adecuadamente la necesidad de corregir la musculatura abdominal, el exceso de grasa y la envoltura cutánea. Dependiendo de las características de cada paciente realizamos liposucción, mini o abdominoplastia total.

Aumento labios

Para mejorar el volumen labial realizamos técnicas de relleno con grasa de la propia paciente o con ácido hialurónico. Los resultados son armoniosos y naturales.

Lipoescultura

Realizamos liposucción con cánulas finas. Valoramos el exceso de grasa y el defecto de la misma, haciendo una lipoescultura corporal y facial.

Blefaroplastia

Resultados espectaculares con tecnología láser para la extracción de bolsas de grasa en párpados superiores e inferiores. Con anestesia local. Rápida recuperación. Mínima hinchazón. Planchado de arruguitas en párpados inferiores.

Reducción senos

Utilizamos técnicas de liposucción y de cicatrices cortas para evitar la visualización de las mismas, sin repercusión en el aspecto de las mamas.

Toxina Botulínica

Realizamos tratamiento de arrugas glabelares y ahora de arrugas con patas de gallo, con toxina botulínica Vistabel. También tratamos con toxina el exceso de sudoración.

Mastopexia

Entre las diferentes técnicas para el rejuvenecimiento mamario valoramos la colocación de implantes anatómicos especiales. Muchas veces sólo con estos implantes hacemos una corrección mamaria sin realizar más cicatrices.

Tratamiento varices

Tras valorar la existencia de insuficiencia venosa valvular, mediante ecografía procedemos al tratamiento de varículas y arañas vasculares con microesclerosis con espuma y láser como tratamiento complementario.

Hilos tensores

Utilizamos hilos espiculados que colocamos con anestesia local y los tensamos como si estuviéramos haciendo un lifting. Los resultados son visibles desde el primer momento y la duración es de 18 a 24 meses.

Corrección cicatrices

Disponemos de láseres adecuados para tratar cicatrices hipertróficas, queloides, cicatrices enrojecidas, cicatrices de acné...Si no es posible el tratamiento con láser, recurrimos a la cirugía.

Aumento glúteos

Realizamos aumento de glúteo con técnicas de extracción de grasa y, posteriormente, recolocación en glúteos. También realizamos con grasa, retoque de pequeñas deformidades que se producen en la parte inferior de las nalgas.

Eliminación arrugas

Disponemos de un láser fraccionado para la eliminación de arrugas. Las arrugas dinámicas, que son las que se producen cuando gesticulamos, las tratamos también con toxina botulínica.

Lifting

Intervención para el rejuvenecimiento facial con técnicas de cicatriz corta. Intervenciones realizadas con anestesia local y sedación. Recuperación del reborde mandibular. Corrección de las deformidades que produce la flacidez en cara y cuello. Tratamiento del exceso cutáneo tras adelgazamientos agresivos.

Rellenos faciales

Para mejorar el volumen facial realizamos técnicas de relleno con grasa de la propia paciente o con ácido hialurónico. Los resultados son armoniosos y naturales.

Otoplastia

Tratamiento de todas las deformidades con anestesia local y buenos resultados: orejas despegadas, hipertrofria de lóbulos, orejas rasgadas...Todas las edades.

Ginecomastia

Realizamos, generalmente con anestesia local, el tratamiento de exceso de grasa, exceso de glándula o ambos. Practicamos liposucción y resección de glándula. También realizamos correcciones en personas que han adelgazado masivamente y presentan deformidades mamarias.

Tratamiento antiacné

Realizamos corrección de cicatrices de acné de cualquier profundidad mediante láser fraccionado, peelings químicos, luz pulsada, injerto de grasa en las cicatrices deprimidas.

Peeling

Disponemos de láser fraccionado para realizar un peeling controlado. También realizamos peelings químicos para cicatrices de acné, manchas, rejuvenecimiento...

Lifting sin cirugía

Lo llamamos lifting sin cirugía porque combinamos diferentes técnicas, bien de relleno con hialurónico o grasa para elevar pómulos. Tensamos el reborde mandibular con hilos y conseguimos resultados armoniosos.

Aumento mentón

Reposicionamos mediante el injerto de grasa del propio paciente las deformidades que el envejecimiento produce en el mentón. También realizamos con la misma técnica el aumento del mismo, consiguiendo resultados muy naturales.

Aumento pómulos

Reposicionamos mediante el injerto de grasa de la propia paciente el descenso de los pómulos. También realizamos con la misma técnica el aumento de los mismos, consiguiendo resultados muy naturales.

Opiniones (7)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Profesional y con experiencia. A mejorar: la atención o preocupación por la paciente. Falta un poco de delicadeza cuando la paciente se siente insegura.

Me parecio muy profesional, te explica muy bien lo que te va a hacer y las complicaciones que pueden surgir. La recomiendo.

Correcto y muy profesional.

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Maite Balda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Dra. Maite Balda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dra. Maite Balda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!