Lipoláser+Cellulaze+Lipofilling El 29 DE NOVIEMBRE

27 jun 2018 · Actualización: 22 jul 2021

Así van los cambios... con mucho gym podemos seguir mejorando!!! A por todas!!!

Me relajé con la dieta y engordé chicas, cosa q no podemos permitir una vez dado el paso del Lipoláser. Y gym a tope o el progreso dará marcha atrás, ahora comienza el verano y son un peligro las vacaciones, los hoteles con sus buffet, los helados, la comida basura y el poco ejercicio físico. Cuento con todo ello y que no podré mantenerme como quisiera, pero en agosto que vuelvo a trabajar, la cotidianidad ahora que vuelva este estado al menos. A ver, cómo me veis????

Hola a todas. Después de mirar mucho estoy convencida en hacerme la lipolaser.Ahora me falta saber donde? Fui al Dtr Urdiales en Malaga a la primera cita. La verdad es que me gustó pero Antes de lanzarme quiero estar segura que me lo hagan bien.
Alguien tiene referencias de este Dtr y si alguien me puede recomendar otros en Malaga o Granada se lo agradezco.
Muchas gracias .
5 ene 2018 · Actualización: 19 mar 2022

35 días desde que me hice mi Lipoláser+Cellulaze y ya voy viendo algo de luz...que vaya tela!!!jé

Me lo hice el 29 de noviembre pesaba 66kg y me saco 4 litros. Mbre pese allí día siguiente y pesaba 68.7kg y estaba muy muy hinchada con diuréticos andar y una dieta q me dieron hoy puedo 61.4kg ( no está nada jé )y aun sigo hinchada.

Comenzaré mis ejercicios este lunes 8 de enero.... nada de impacto ,sino cinta andadora, elíptica, y ejercicios de cintura, abdominales,sentadillas y muchos aductores xq la cara interna de mis muslo es lo q esta más flacido aún. Mí abdomen no quedó pegado como ya me advirtió mi cirujano xq necesito abdominoplastia pero preferí probar y no hacermela sólo Lipoláser ahí también( siempre estaré a tiempo). Aún estoy hinchada y con la piel floja hasta q cree colágeno y vaya tensando

Os pondré fotos del mes para q veáis mi abdomen apretando la barriga y sin apretarla y Observeis como va cambiando... como me dijo mi cirujano (x
q aún es muy muy pronto) Besos guapas.....y si tenéis preguntas o quería decirme algo.. para eso estemos ja ja ja ;-)

Donde te lo hiciste, y tardas mucho en recuperarte
18 dic 2017 · Actualización: 20 feb 2018

HECHO mi lipoláser+Cellulaze : Ya llevo 19 días

Es lento doloroso pero parece q se va viendo ya algo de forma jé

Lunalba los ácidos te los tomas después de la operación? Para que son?
3 dic 2017 · Actualización: 2 ene 2019

Cuanto tardasteis en NOTAR algún resultado del LIPOLÁSER

+11

Yo me lo hice el 29 de noviembre y agobia verse igual +dolor + morados buaaaaa buaaaaa. AYUDAAAA....Algunas estamos así..... :-(

Lunaalba holaa!!
Veo que eres de sevilla, ,¿con que cirujano lo hiciste?
28 nov 2017 · Actualización: 27 may 2018

Lipoláser+Cellulaze+Lipofilling El 29 DE NOVIEMBRE

Hola chicas, aquí estoy como prometí para contaros día a día mi experiencia. Mañana a las 9 ingreso en la clínica Golden y os detallaré que me harán: Lipoláser en piernas completas incluidas rodillas y cara interna, caderas, abdomen y flancos. Cellulaze para tensar más la piel y hacer desaparecer la piel de naranja de mis muslos (es una fibra de láser más fina y con menos intensidad que puede utilizarse en la capa de la piel mas superficial sin quemar) y Lipofilling o transferencia de grasa en caderas para redondearlas, al principio del culete para pronunciarlo desde el final de mi espalda y en los surcos nasogenianos de mi carita (que ya con 45 años hace falta).

Estoy comiendo una dieta prequirúrgica baja en grasas y de poca cantidad. Hoy y está noche me tomaré un augmentine antes del ayuno y ya entraré en la clínica a las 9 con ropa cómoda para después podérmela poner cuando salga, una coleta alta y sin pintar ni poner crema, ni nada metálico.

En fin .... A POR MI NUEVO TIPÍN ..ja ja ja ja. qué nerviosa estoy yaaaaaa ;-)***

Lunalba cómo vas? estás contenta? yo me he decidido y me opero en unas semanas, podrías darme recomendaciones para antes y después de la operación? algo extra que tomar para la flacidez, o diuréticos o así? cuántas sesiones de preso has dado? has hecho algo más especial?
El peso extra que has perdido (veo que han sido casi 7 kilos) crees que han sido impulsados por la operación y haberte cuidado?
Estoy nerviosa pero muy emocionada! Yo tengo la mitad de años que tú pero aún así tengo miedo a que quede mucha flacidez o celu (aunque no tengo mucha). Gracias bella!

Me hice el lipoláser el 21.09.2018 en IML

Hola a todas. El pasado viernes me hice el lipoláser con el Dr. Moreno en el IML de Madrid. Fue a las 11:00 con anestesia local y sedación. Creo que estuve menos de dos horas en el quirófano. Me hice la zona del abdomen. Desde entonces estoy...