Laser vaginal

DesireeDiazRamos
5 dic 2017 · Última respuesta: 19 may 2020

Hola quería saber precio del láser vaginal . Yo tengo pequeñas perdidas d orina tuve dos niños tengo 34 años y el láser también mejoraría el exterior d m vagina. Donde es la clínica, gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 10 dic 2017
Mejor respuesta
Buenas noches Desirée,
El Làser de CO2 es la tecnología más moderna y cómoda para tratar pequeñas pérdidas de orina y la laxitud vaginal postparto; en la misma sesión se hace tratamiento de incontinencia y Lifting de las paredes vaginales. En Clínica Quiñones todo el tratamiento tiene un coste de 800€ pero para nuestras ultimas pacientes estamos conservando el descuento que hicimos en el verano del 20%. Estamos en Vecindario, en la trasera del Hotel Vecindario Aeropuerto; puedes pedir una cita gratuita de valoración. Estaremos encantados de atenderte.
Dra. Quiñones
Dr.Rubèn Baltà
Palma de Mallorca . 19 may 2020
Buenos días, el láser es una gran herramienta para el tratamiento de la incontinencia de orina en casos leves. Puedo ser necesaria también combinarlo con rehabilitación del suelo pélvico y/o con algún tratamiento quirúrgico de reconstrucción del suelo pélvico.
Además le indico que hay varias opciones de tratamiento de la vulva, entre ellas el láser y otras alternativas con muy buenos resultados.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Lamentablemente no podemos ayudarle en ese campo. Raealizamos todo tipo de cirugía íntima pero no tratamos la incontinencia.
Saludos.
WhatsApp
Anónimo-327251
21 nov 2017
Hola, también lo realizan con Hifu vaginal