Descenso cola de la ceja, ¿blefaroplastia?

Electra1986
16 sept 2018 · Última respuesta: 3 mar 2020

Buenas tardes, desde hace un año noto una mirada cansada y envejecida. El exceso de piel y descenso de cola de la ceja no sé si podría corregirlo mediante una blefaroplastia o elevación de las cejas. Consulté con una médica estética el problema ya que en un principio yo creía que el láser prexl podría solucionar este problema pero la médica me contestó que debido a que poseo una piel muy fina lo descarta totalmente y para la blefaroplastia me dijo que todavía tengo que esperar unos años. El caso es que me gustaría poner solución al problema, tengo 32 años. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Oxum
Granada . 22 ene 2019
Mejor respuesta
Buenos días, yo probaría primero con un tratamiento menos invasivo como el Toxina botulínica, también tienes la opción de probar el lifting sin cirugía, es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial, es un procedimiento mínimamente invasivo que se se realiza infiltrando en la piel un relleno dérmico biorreabsorbible: Ellansé®, que corrige, define y mejorar el rostro además de estimular la producción de colágeno
Premium
Estimada paciente
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 17 abr 2019
Estimada, tienes un exceso de piel en parpados suepriores y ligeramente caida la ceja lateral. El tratamiento mas oportuno para Ti es una blefaroplastia superior on retirada de piel y musculo lateral y es posible elevar minimamente la ceja mediante la misma blefaroplastia. Posteriormente realizaria tratamiento con toxina botulínica para elevar la ceja minimanete mas. Por momento no es estrictamente necesario un lifting de cejas en tu caso. Para cualquier duda te recomendamos que nos visites para darte mas detalles. Un fuerte abrazo!
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 15 nov 2018
Hola Como especialista en párpados podrás imaginarte que hemos probado todos y cada una de las opciones que se te ocurran. En mi opinión,sin duda la que mejor resultado (y más duradero) te va a dar es la blefaroplastia láser. La recuperación no es más larga que un plexr en un caso como el tuyo y vás a ver los beneficios en 5-7 días.
Premium
Estimada La Blefaroplastia superior, para eliminar el exceso piel que tienes en el párpado superior, y al mismo tiempo recuperar el surco palpebral normal que se tiene en el párpado superior, es la única solución, no hay tratamientos alternativos que puedan conseguir ese efecto. El tratamiento con toxina botulínica puede subir tus cejas, el efecto es de 4 a 6 meses. Otra opción duradera en el tiempo es la aplicación de hilos que elevan las cejas, siendo un procedimiento que no deja cicatrices visibles. Saludos. Clínica Dr. Pascual Marín.
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 17 sept 2018
Hola lo más adecuado para tu caso en un primer momento sería pinchar Toxina botulínica en la zona de las patas. de gallo. Con eso conseguiremos un ascenso de la cola de la ceja de 1 o 2 milímetros y te verás con una mirada mucho más fresca. Hay algunas técnicas quirúrgicas para levantar esas cejas pero yo no te las recomendaría de momento. A parte del tema de las cejas, tus párpados también empiezan a verse caídos por lo que necesitarás una blefaroplastia superior tarde o temprano (pero no te asustes!). Aunque eres joven, esto es frecuente en los párpados de corte asiático como el tuyo, que son muy atractivos pero suelen verse caídos a partir de los 35 años. Empieza por el Toxina botulínica e iremos viendo.