Solución asimetría cejas

venusv
19 nov 2021 · Última respuesta: 27 abr 2022

Hola buenas. Tengo 21 años y desde siempre he tenido una ceja más alta que otra. He visto algunos procedimientos en los que te elevan la ceja pero casi todos suelen estar enfocados a levantar solo la cola, no toda la ceja en sí. ¿Hay algún procedimiento que me permita corregir la asimetría de las cejas? Quizás un lifting? Gracias.

Anuncio

respuestas (11)

Premium
Madrid . 26 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente
Por supuesto que existen procedimientos para corregir esa asimetría, necesitaríamos que acudieras a una primera valoración personalizada para saber cuál se adapta mejor a ti, y explicarte con detalle todo el proceso.
Si estás interesada o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que somos especialistas en cirugía maxilofacial.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
El la fotografía no se aprecia bien.
Si desea que le asesoremos puedes enviarnos unas fotografías en las que se vea menos.
Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
En la fotografía no se aprecia muy bien.
Habría que hacer una valoración personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 nov 2021
Buenos días,

lo mejor en su caso sería valorarla en la clínica ya que existen varios tratamientos que se pueden realizar para tratar la zona, quirúrgicos y médico estéticos.
Nuestro equipo médico le informará sobre el tratamiento más adecuado.

Saludos.
Premium
Valencia . 24 nov 2021
Apreciada consultante: La suspensión de cola ciliar, se fundamenta desde hace varias décadas, en obtener una mejora evidente, pero sin producir aspecto de asombro, tan habitual en cirugías y/o tratamientos mal realizados. Por supuesto existen numerosos tratamientos descritos, algunos no quirúrgicos que pueden atenuar la asimetría de la raíz de ceja, descartando por su edad manejos invasivos que no supondrían en su caso la mejor indicación.
WhatsApp
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 23 nov 2021
Efectivamente, se piede realizar un lifting asimetrico de cejas. Estare encantado de valorarte.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Clínicas DH
Barcelona . 22 nov 2021
Hola MarinaLucena, claro que si, hay varios tratamientos que no son invasivos que podría ayudar en casos como el tuyo, te invito a evaluación para trata tu caso de forma personalizada.
Premium
Madrid . 22 nov 2021
Hola,
Hay diferentes alternativas, habría que valorar tu caso personalmente para recomendarte la mejor opción para ti. Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 21 nov 2021
Buenas tardes, si hay procedimientos para levantar la ceja que esté más baja y poder corregir esa asimetría. Con hilos, con Ácido Hialuronico y con toxina. Sería conveniente verla, para hacer el tratamiento adecuado .
Saludos
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 nov 2021
Estimada MarinaLucena

Por supuesto que existen procedimientos, pero sería necesario valorar su anatomía facial, su historia clínica y su fisionomía para ver el tratamiento más adecuado para usted

El Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez