Nina Merli

Nina Merli

Sin opiniones
Opinar
C/Luis Braille, 6 bajo, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Nina Merli
Nina Merli
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Nina Merli es un centro que ha sabido ir actualizándose con el paso de los años al ritmo de los últimos avances, para nuestros clientes es un refugio de bienestar, el lugar donde encontrar mucho más que tratamientos estéticos, un espacio pensado para proporcionarles un universo de soluciones para la belleza. Nuestras amplias instalaciones cuentan con nueve cabinas independientes, por lo que garantizamos una privacidad absoluta para nuestros clientes. Así mismo, disponemos de la aparatología más avanzada y los tratamientos más efectivos del mercado.

Nuestra filosofía parte de la premisa de que la belleza es para todos, por este motivo siempre hemos ofrecido un servicio de calidad y accesible. Nuestro trabajo diario se sostiene sobre tres pilares fundamentales, la formación continua, la inversión en equipamiento de alta gama y el cuidado de nuestros pacientes mediante una atención y asesoramiento personalizado.

Especialidades

En Nina Merli, nos enorgullece poner a disposición de nuestros pacientes una amplia gama de tratamientos de belleza adecuados a todo tipo de necesidades, presupuestos y agendas, entre otros podrás encontrar tratamientos para las manchas y el acné, así como cavitación, depilación láser, tratamientos para la pérdida de peso, drenaje linfático, microblading o presoterapia.

Equipo

Fundado en 1977, Nina Merli es un referente consolidado en el sector estético. Tenemos como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros pacientes de forma personalizada, para ello aportamos mas de 40 años de experiencia, personal formado de manera continúa y las más avanzadas técnicas y aparatología del mercado para conseguir los mejores resultados. Gracias a nuestra experiencia hemos desarrollado métodos de análisis y protocolos de trabajo que permiten comprender rápidamente la problemática de nuestros pacientes y aplicar tratamientos de la manera más efectiva y personalizada.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y en continua actualización. Su competencia, entrega, así como su carácter afable y cercano les convierten en los mejores profesionales del sector.

Localización

Nos encontrarás ubicados en pleno centro de la ciudad de Granada.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
Pide más información a Nina Merli sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!