8 nov 2023 · Actualización: 8 nov 2023

Ojo izquierdo retocado después de 5 meses y medio de hacerme blefaroplastia

Dr. Carlos Rubí
Palma de Mallorca

Hola, En primer lugar dar las gracias a todos El 03 de abril del 2023 me hicieron blefaroplastia completa. A los los 5 meses, el 18/09 me sometí a una corrección del ojo izquierdo que había quedado más abierto,es decir el párpado inferior caído, la sensación de ojo redondo y tenía mucha tibantez . A día de hoy 08/11 el ojo sigue igual, el cirujano me ha recomendado un injerto de paladar en el parpado inferior. ¿ Puede haber otra solución ? Estoy desesperada ya que llevo 7 meses de idas y venidas. Gracias

Hola Yoli, la verdad q no tengo idea sobre blefaroplastia, deseo que encuentres solución! pero me gustaría saber como te han tratado en esa clínica y quien te operó?? Fue Carlos? Gracias
Hola!!
Pues si fue Carlos.
Al principio muy bien con el,luego....
Laa chicas estupendas, atención al paciente y demás muy bien,pero mi cara no hay por donde cogerla y como no me dan solución, solo que el me vuelva a operar,pues como verás seria 3.ª intervención y con el noooo.
Entonces no me queda otra que ir de abogados.
Lo estoy pasando muy mal
Me operé de flefaroplastia superior hace 3 meses y medio.
Mis cicatrices son visibles ,gruesas en algunas zonas y en un hojo es muy visible ,todavía tengo molestias en la cicatriz y me pica y una sensación de dolor😔😔.
Dicen que la cicatriz es imperceptible pero en mi caso mala suerte😔😔
Si alguien tiene está experiencia y se lo han solucionado porfavor que me diga cómo.
Gracias
Hola,que tal?
En mi opinión es pronto para que se difuminen las cicatrices.
A mi también me picaron hasta pasados los 5 o 6 meses,hay productos que ayudan a que vayan desapareciendo, consulta a tu cirujano o a un buen dermatólogo y te indicará .
Ánimo 😘

mi cirugia de blefaroplastia

Para mi era una pesadilla mirarme al espejo y ver mis ojos, estaba muy desesperada y tenia miedo, tocar mi cara me preocupaba sin saber que manos elegir para ello. Busque muchisimos profesionales hasta que le encontre a el , hablaban de el muy...

Un nuevo punto de vista

Fue intervenida por el Dr. Gustavo Suárez con un frontoplastia y blefaroplastia por migrañas que he sufrido desde los 8 años. El Dr. Suárez fue capaz de ver que la forma de mi frente y mis párpados me hacía fruncir la frente constantemente,...