Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 feb 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Encantada de nuevo :)

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Mis razones simplemente que en ámbito profesional no hay mejor tiene una carrera profesional tan brillante, prestigiosa y humana (lo que me gustó en su perfil profesional) y eso me lo demostró en la consulta, habló del trato y lo atento a cualquier pregunta o duda que pueda tener como paciente a parte la cercanía, lo agradable y el sentido humano del que carecen muchos cirujanos (lo demás, el económico primero...).

Primero quiero dar mi immenso agradecimiento y sincera enhorabuena al cirujano Dr. Carlos Rubi que el me dio la confianza de hacer la blefaroplastia superior después de consultar con varias clínicas. Mis razones simplemente que en ámbito profesional no hay mejor tiene una carrera profesional tan brillante, prestigiosa y humana (lo que me gustó en su perfil profesional) y eso me lo demostró en la consulta, habló del trato y lo atento a cualquier pregunta o duda que pueda tener como paciente a parte la cercanía, lo agradable y el sentido humano del que carecen muchos cirujanos (lo demás, el económico primero...). Me aclaró todo sobre la intervención, si es compatible con mis enfermedades y salí tan... no sé cómo expresarlo de satisfecha, después de quitarme el miedo y la duda de hacerlo o no, salí directamente con la chica comercial para preparame el presupuesto, que es al alcance de muchas personas, y decidí sin pensarlo contratarlo. El lunes siguiente me hicieron todas las pruebas necesarias... y el miércoles 30 de noviembre ya estaba operada. Lo gracioso que mi marido se apuntó también a operar con él el mismo día para unas cosas más ligeras... Fue todo bien hasta el momento, el hopital Imed de Elche donde está el instituto ILAHY es un hotel, todo moderno agradable... y el personal de ILAHY muy atentos, con un servicio inmejorable, igual digo de las enfermeras sin olvidar del cirujano acompañante al Dr. Rubi, muchas gracias a todo el servicio del quirófano. Estoy muy contenta por el progreso del posoperatorio y estoy tan ansiosa de ver el resultado final. Gracias a todos, sin olvidar de la web Multiestetica que me ayudó a buscar cirujanos para blefaroplastia. Un saludo y abrazo a todos que han participado en esta experiencia que espero que me haga feliz. Ánimo con el Dr. Carlos Rubi y instituto ILAHY que no os vais a arrepentir, no es propaganda, es mi experiencia real.

13

Comentarios (13)

Bienvenida Laila, encantada de saludarte! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, además qué bien ver que te has quedado tan satisfecha y feliz con los resultados! ¿Tuviste muchas molestias en los días posteriores?
Responder
Hola marian,...por las molestias en los dias posteriores que va nada de nada totalmente normal
Responder
Supongo que lo que impresiona más son los moratones y la hinchazón, no? Oye, ahora me has dejado con la intriga, qué se hizo tu marido? ;) ¡Qué gracia que os animarais los 2 a operaros, señal que estabais en muy buenas manos! (◕‿-)
Responder
Eso si por mi el mejor cirujano
Responder
Es increíble el resultado y la mejoría que se ha notado en mi cara conforme va pasando el tiempo y la confianza que ya no tengo complejos
Responder
Hola de nuevo fui ya dos revisiones después y me dijo el doctor que todo esta fenomenal aparte me siento muy bien con mucha confianza y lo mejor a toda la gente que lleva tempo sin verme me dicen que estoy muy guapa ni una ni dos muchas personas me siento muy alabada hasta a veces me da vergüenza de tanto repetirlo,a parte ahora puede maquillarme los ojos que cosa antes no ha hecho generalmente me encantan el resultado mucho conforme va pasando el tiempo vio la diferencia de antes y de después.
Gracias antemano por preguntar por mi estado después de la intervención.
Muchas gracias.
Responder
Ay una cosa que mucha gente me dicen que he quitado mas de 10 años de encima que estoy mas joven...
Responder
Pues ya me imagino el subidón de autoestima al verte tan bien y si encima todo el mundo te dice que estás más joven y guapa ;) ¡Qué maravilla! Oye sigo con la intriga de qué se hizo tu marido jejeje Tienes alguna foto del antes para poder ver la diferencia? Un besito y gracias por seguir contando :)
Responder
qué maravilla niña que te vea todo el mundo tan bien y tú estés tan contenta. ¿Hay algún otro retoquito que te quieras hacer?
Responder
De momento no a lo mejor mas tarede en invierno hago peeling ...gracias
Responder
claro ahora con el solazo el peeling como que no jejejej pero un peeling suave o el químico ese tan fuerte?
Responder
Por eso como hace ahora mucho calor no es aconsejable....
Responder
noop jejej cuál te hiciste tu?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente trato y excelente trabajo

Cuando quieres realizarte una operación estética es muy complicado escoger en manos de qué profesional ponerte, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que tenemos hoy en día.

En mi caso, acudí al doctor Triviño para pedir...

Leer más
Fui a la intervención sin dudas

Decidí hacerme la intervención por qué comenzaba a molestarme la piel sobrante del párpado y sabía que iría a más ya que en mi caso tengo el ejemplo de mis padres. Y ya que igualmente cuando fuera más mayor me tendría que operar, preferí hacerlo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.