Orthofacial

Orthofacial

Sin opiniones
Opinar
Maestro Mendivil, 2, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Orthofacial
Orthofacial
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Orthofacial somos un centro especializado en cirugía estética facial y bucal integrado por profesionales médicos altamente cualificados en procedimientos complejos. Todos nuestros tratamientos se realizan en un ámbito hospitalario, con la posibilidad de realizarlos bajo sedación controlada por un anestesista. Así, podemos ofrecer a todos los pacientes los máximos estándares en seguridad, confort e intimidad. 

El objetivo de Orthofacial es ofrecer servicios avanzados en cirugía maxilofacial con especial atención a la función y a la estética facial. Realizamos una valoración integral de un problema funcional-estético de la cara y la boca. Esto nos permite actuar allí donde esté el problema: ya sea en las estructuras óseas-dentarias o en los tejidos blandos. Nuestro objetivo es que cada tratamiento logre, en cada paciente, el perfecto equilibrio entre función y estética facial.

Especialidades

Nuestros procedimientos se realizan con el mayor respeto por los tejidos, siendo ambiciosos con objetivos intentamos que sean lo menos invasivos posibles para conseguir unos resultados completamente naturales. Entre todos los procedimientos que realizamos en Orthofacial podemos destacar aquellos relacionados con la cirugía estética tales como el aumento de mentón o pómulos, la bichectomía, blefaroplastia, reconstrucción maxilofacial, lifting u otoplastia. 

Por otro lado disponemos de procedimientos de medicina estética tales como la aplicación de ácido hialurónico, aumento labial, Toxina botulínica, lipofiling o rinomodelación.

Equipo

Somos un centro especializado en cirugía estética facial integrado por profesionales entrenados en el manejo de casos complejos. Para nosotros, la estética en la cara significa armonía, naturalidad y salud. Tanto el Dr. Joan Brunsó como el Dr. Julio Álvarez son especialistas en cirugía oral y maxilofacial, cuentan con una dilatada experiencia en el sector estético con lo que podrás estar completamente segura de que con ellos obtendrás unos resultados excelentes.

Localización

Nos encontramos en el interior de la clínica IMQ Virgen Blanca de Bilbao donde podemos realizar procedimientos bajo anestesia local, loco-regional o sedaciones profundas con anestesia controladas por un anestesista de nuestro equipo.

NIF o CIF:

  • E95868600

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad española de cirugía plástica facial
Pide más información a Orthofacial sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web