Bajar las cejas con blefaroplastia

Anabel_98
9 nov 2021 · Última respuesta: 16 nov 2021

Hola, tengo las cejas muy arriba, si me hago una blefaroplastia se podrían bajar las cejas o no es posible?

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Anabel-98

Habría que valorar su caso en particular, su historia clínica y ver la mejor opción para usted.

Quizás la ceja sea alta debida al arco supraciliar,

A falta de valoración facultativa y de su caso en concreto, nuestros facultativos no piensan la blefaroplastia vaya a resolver su caso en particular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Las Palmas de Gran Canaria . 16 nov 2021
Buenas tardes,

Con una blefaroplastia es dificil modificar la altura de las cejas, para hacer eso seria necesario una cirugía de frontoplastia.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Madrid . 15 nov 2021
Estimada paciente
La blefaroplastia está indicada para pacientes que quieren rejuvenecer la mirada (ganando apertura ocular), se realiza extirpando la piel sobrante del parpado, no está indicado para lo que nos comentas. Lo ideal es que acudas a una primera cita para poder valorar tu caso, y así asesorarte del mejor procedimiento para ti.
Si necesitas más información o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
La blefaroplastia no está indicada para tal fin, está indicada Lara la corrección de los párpados.
Para las cejas hay otras cirugías.
Estaremos encantados de atenderle personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Edurne Palacios Weiss
Madrid . 11 nov 2021
Para bajar las cejas de una cara habría que hacer primero un análisis facial del tercio superior y ver cuál es el motivo de que estén ascendidas (una hipertrofia del frontal, una malposición anatómica) ... y según el análisis se hace una planificación de tratamiento. La incisión de blefaroplastia es uno de los abordajes para determinados tratamientos.
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 11 nov 2021
Hola! No es una técnica que se pueda hacer en todos los pacientes. Te recomiendo q visites a un/una cirujan@ q te pueda orientar sobre las opciones en tu caso particular.
Premium
Madrid . 11 nov 2021
Hola,
La posición de las cejas no se ve modificada al realizar una blefaroplastia.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Burgos . 11 nov 2021
Buenas Anabel.
Las cejas no suelen cambiar de posición con la blefaroplastia. Un saludo
Premium
Oviedo . 11 nov 2021
Hola Anabel,
La Blefaroplastia te corregirá el exceso de piel en los parpados y no te altera la altura de las cejas.
Clínica NR
11 nov 2021
Hola,

La blefaroplastia consiste en retirar la piel y grasa sobrante fel párpado superior y/o inferior. Esto no tiene efebti en la colocación de tus cejas pues estas seguirán en el mismo sitio, de hecho, al retirar la piel del párpado superior este queda más amplio por lo que el efecto óptico suele ser precisamente el de unas cejas más levantadas.

Lo normal es querer esto, pues unas cejas altas ayudan a una imagen joven pero no sabemos si tu caso es demasiado exagerado y necesitarías alguna cirugía o tratamiento que pueda causar el efecto que buscas.

Si quieres podemos programar una videoconsulta o evaluarte por fotos y darte respuesta.

Esperamos haberte resuelto tus dudas.

NIKKI REINA