Blefaropastia... los pros y los contras

Mar_9166
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 sep 2015 · Actualización: 22 ene 2020

El centro tiene mucha tontería pero hay doctores fantásticos. La Dra. Gemma Pérez Sevilla es el motivo por el que voy a IML. Si se cambia voy a otro centro. No me hace mucha gracia donde operan... en La Milagrosa. Pero lo cierto es que salió todo bien aunque la anestesia deja mucha resaca (cuestión de dinero, las hay mejores).

Hace 2 años que me hice una blefaropastia completa en IML. Tenía los párpados muy caídos y bolsas. El resultado perfecto, no tengo cicatrices, el post muy bueno, la doctora de las mejores: Gemma Pérez Sevilla. No sólo como profesional sino por el trato tan cercano y sincero que tiene. Todo muy bien pero hay que hacerse a la idea de que la expresión nunca será la misma. Los ojos se vuelven más redondos. Yo antes tenía los ojos achinados muy bonitos y ahora me veo el ojo redondo, si bien cuando pasa un año de la operación el efecto ojo sorpresa se asienta, lo cierto es que sigo sorprendiéndome cada vez que me veo en fotos y ya han pasado algo más de 2 años. ¿Lo volvería a hacer? Sí. Sin duda. Tenía demasiada flacidez en los párpados y bolsas que me daban un aspecto de cansada permanentemente. Pero... El precio es alto, y no me refiero sólo al económico (en IML 4500€ todo) sino al hecho de que ya no es tu expresión habitual. Y la verdad, echo de menos mis ojos achinaditos. Quizá, de haberlo sabido le hubiera pedido a la doctora que procurase conservar la forma, no sé. Otra consecuencia (frecuente en blefas de párpados) es que duermo desde entonces con antifaz porque no cierro completamente los ojos. Esto hay que cuidarlo porque se secan mucho y debo lubricarlos, pero ya me he acostumbrado.
Espero haberos ayudado con mi experiencia.

peku

· Bilbao

· 22 ene 2020

Mar 9166,,,,que tal tu blefaroplastia, ya tienen su forma natural tus ojos?.