retención de lágrimas y epifora tras blefaroplastia

EnriCardPnl
22 abr 2022 · Última respuesta: 28 abr 2022

Hola, hace exactamente un mes me hicieron una blefaroplastia superior con levantamiento de cejas vía incisión de blefaroplastia, así como inferior transconjuntival. El resultado estético es muy bueno pero en un ojo presento retención de lágrimas y epifora cuando bostezo. Así mismo las gotas de medicamento y lagrimas artificiales se escurren. El médico me dice que es porque el orbicular de ese lado aún no funciona adecuadamente. ¿Cuánto tiempo más debería esperar para que se normalice su función?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 23 abr 2022
Mejor respuesta
Buenos días Enri.

Si no mejora en unas semanas sería conveniente una exploración de la vía lagrimal.

Un saludo
WhatsApp
Barcelona . 28 abr 2022
Buenos días,
Te recomiendo que sigas las instrucciones de tu cirujano, ya que, la intervención es muy reciente.
Un saludo.
Premium
Estimado paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 23 abr 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 abr 2022
Estimada EnriCardPnl:

Efectivamente, el tiempo de la intervención es muy reciente. Sería importante que siga todas las indicaciones post quirúrgicas de su cirujano, nadie mejor que él para aconsejarle

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros