Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 dic 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Por fin me puedo pintar el eye liner y quedarme genial!

Vale la pena
43285

Sobre el Doctor

Centro Laser Medico Tenerife
Santa Cruz de Tenerife

Maravilloso. Rápido, asequible y recuperación inmediata. No puedo estar más satisfecha. Grandes profesionales todo el equipo y especial mención al doctor Álvarez.

7

Comentarios (7)

Bueno, leyéndote es que parece que es la cosa más sencilla del mundo, no es que lo dude... pero hay tanta gente que lo cuenta con un post traumático y muy largo... moratones, hinchazón, no poder abrir los ojos... A ti no te pasó?
Responder
Cada persona es un mundo yo me lo hice con el láser y tengo entendido que la recuperación es más rápida.En 3 días se me habían caído las costras.También tuve mucha higiene limpiandome con las toallitas especiales y tomando la medicacion y consejos del doctor .Eso también es importante .
Responder
Yo soy de Gran Canaria y me opere en Tenerife y te puedo decir que además de teembolsarme el billete salí de la clínica por mi propio pie te ponen unas gafas oscuras y listo.No dolores ni moratones. Solo las costras que te deja el láser peto en 1 semana ni se me notaba ni nadie me lo.noto. Quizás tuve mucha suerte, pero esa fue mi experiencia.
Responder
Feliz año guapa! Es que leyéndote parece tan fácil! en qué clínica de tenerife te operaste?
Responder
Me opere en la clínica IM Clinic con el doctor Jorge Álvarez Marin.Lo recomiendo 100%. La operación no dura más de 1 hora con sedacion y anestesia local. Yo salí me puse unas gafas y me cogí el avión a Las Palmas. No tuve moratones ni hinchazón ni nada. Eso sí, me tomé todas las pastillas que el doctor me recomendó y a los 2 días no tenia ni costras y queda tan natural que nadie me lo notó. No se si tuve suerte, pero a mi me fue de maravilla.Suerte.
Responder
Perdón me equivoque, la clínica se llama IOM Millennium en Tenerife, con el doctor Álvarez Marín
Responder
Hola si eres tan amable me gustaría saber que clase de láser fue el que te hicieron . Yo llevo un año pensando en la operación pero no me decido. Tú estás estupenda !
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Absolutamente fantastico

Solo 40min., indolor, una semana despues quitar los puntos, 7 días hematomas. El resultado perfecto. Con cara mas fresca y vital...y ahora nada de nada cansada. Me encantan. El cirujano es un maestro, todo fue muy relajada en la Clinica IMEBA....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.