Clínica Salmerón & Planells

Clínica Salmerón & Planells

Sin opiniones
Opinar
Rodriguez Marín, 71 Bajo Derecha, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Clínica Salmerón & Planells
Clínica Salmerón & Planells
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Salmerón & Planells es un centro de referencia en especialidades de cirugía maxilofacial y odontología infantil. Contamos con un equipo de profesionales excepcional que lleva numerosos años de experiencia en el sector, pero que además se encuentran siempre a la vanguardia, gracias al empleo de técnicas e instrumental de última tecnología.

Especialidades

Nuestros servicios odontológicos abarcan la mayoría de especialidades médicas aunque en nuestra clínica destaca sobre todo en Cirugía Oral, Cirugía Maxilofacial, Odontología Infantil y Odontología general. Entre otros procedimientos, en Clínica Salmerón & Planells podrás encontrar cirugía para aumentar el mentón, así como cirugía maxilofacial e incluso un destacado servicio de cirugía reconstructiva.

Por otro lado, en Clínica Salmerón & Planells también tienes a tu alcance tratamientos odontológicos como el blanqueamiento dental, carillas dentales, implantología e incluso ortodoncias adaptadas a las necesidades de cada paciente.

Equipo

Todo bajo el asesoramiento del cirujano maxilofacial doctor José Salmerón. Priorizamos la confianza de nuestros clientes para ofrecerles en todo momento los mejores servicios al mejor precio. En nuestra clínica contamos con un equipo aplica sus experiencias en cada caso, pero además suma equipos expertos en cirugía estética facial. Trabajamos también con el equipo de dermatólogos y cirujanos de la clínica IDEI. En conjunto, hemos desarrollado protocolos encaminados a reforzar la belleza de forma general e integral.

Los expertos profesionales y una tecnología de vanguardia con la que contamos en Clínica Salmerón & Planells, nos permiten estar al día en las últimas tendencias y técnicas de cirugía maxilofacial e implantes dentales. Nuestros profesionales se encuentran colaborando al mismo tiempo en publicaciones y conferencias a nivel tanto nacional como internacional.

Localización

Encontrarás las instalaciones de la Clínica Salmerón & Planells ubicadas en pleno centro de la ciudad de Madrid.

NIF o CIF:

  • E81067746

Tipo de actividad:

  • Centro odontológico

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
Pide más información a Clínica Salmerón & Planells sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!