Disimular cicatriz tras cejaplastia

Pazyamor
23 ago 2022 · Última respuesta: 23 feb 2023

Buenas tardes! Hace 7 meses me hicieron una cejaplastia a mis 30 años ya que tenía 1cm de diferencia entre ceja y ceja, solo en la parte caída. Me ha quedado una cicatriz bastante marcada y muy por encima de la línea superior de pelo de la ceja, y además un bultito al inicio de la ceja y en la cola. ¿Me recomendáis la mejor manera de disimularla y disminuir el bultito del inicio de la ceja sobre todo? No se si láser por la zona sería aconsejable o mejor plasmapen.

Luego quisiera hacerme microblading para acabar de emparejar las cejas ya que la cejaplastia subió algo pero tampoco mucho, con lo que si me hago el microblading el láser estaría contraindicado ¿no?

Agradecería mucho si me ayudáis, muchísimas gracias:)

Anuncio

respuestas (4)

Barcelona . 23 feb 2023
Hola!

Ya has solucionado tu problema?
Huelva . 29 ene 2023
Le recomiendo que primero trate con láser la cicatriz y posteriormente el tatuaje
El tratamiento de la cicatriz le llevará algunos meses no desesperes
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 12 oct 2022
Buenos días
Tras valorar su foto desde clínicas Dra Barba creemos que se debe por volver a ver su cicatriz de cejaplastia y replantear el tratamiento porque añadir parches no va a mejorar su situación
Un saludo Clínicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 sept 2022
Estimada paciente.
Primero ha de tratar la cicatriz, y tras 6 meses del último tratamiento puede hacerse el micro-blading.
Con respecto al láser, habría que valorar la cicatriz.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.