Clínica Oxum

Clínica Oxum

(14 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Alhamar nº 8, Granada, Granada
Clínica Oxum
Clínica Oxum
(14 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Clínica Oxum, liderada por el Doctor Diego Carrión Cáceres, se especializa en cirugía y medicina estética.

La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

La calidad de nuestros tratamientos y el buen resultado de los mismos los basamos en dos pilares fundamentales, la gran capacitación de nuestros profesionales y la más moderna tecnología que los acompaña.

Si necesitas preparación para un evento importante ya sea una boda, comunión, congreso o una celebración especial, en Clínica OXUM te podemos ayudar. Tras una valoración previa con el Doctor Diego Carrión Cáceres, organizaremos un calendario de tratamientos personalizados para que estés en las condiciones ideales el día señalado. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios. Realizamos intervenciones con técnicas avanzadas y últimas tecnologías con el mínimo riesgo para la salud del paciente.

Especialidades a su disposición

En Clínica Oxum nos preocupamos por tu imagen, salud y bienestar. Contamos con los tratamientos más vanguardistas y experimentados que la medicina ofrece en la actualidad. Nuestra prioridad es dar total importancia a la atención al paciente, por eso, además de ofrecer una primera consulta gratuita en la cual podrá recibir un asesoramiento integral, ponemos a su disposición un equipo formado por profesionales altamente cualificados.

Somos especialistas en cirugía estética, medicina estética, nutrición y obesidad, cirugía bariátrica, fleboestética y depilación médica láser Alejandrita.

Equipo de profesionales

La gestión de la Clínica Oxum está apoyada con un equipo de profesionales sanitarios con la más alta formación y amplia experiencia. Entre ellos podemos mencionar en el área de la cirugía estética al Dr. Álvaro Antonio Gallegos Caro, en medicina estética al Dr. Diego Carrión Cáceres, en Fleboestética al Dr. Francisco Javier Romero Conesa y en cirugía bariátrica al Dr. Juan Basualdo y Dra. Gada Housani.

En nuestro ADN está el colaborar con nuestros pacientes para ayudarles a sentirse bien con ellos mismos. Todo nuestro trabajo tiene como objetivo la satisfacción final de nuestros pacientes.

Localización del servicio

Clínica Oxum es un centro ubicado en el centro de la ciudad de Granada.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 10 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

NIF o CIF:

  • B18826982

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • En Clínica Oxum nos preocupamos por tu imagen, salud y bienestar.Nuestra prioridad es dar total importancia a la atención al paciente.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Depilación médica Láser Alejandrita Tratamientos Médicos-Estéticos Faciales y Corporales Tratamientos Capilares Cirugía Estética Eliminación de varices Obesidad y Nutrición.

Tratamiento más innovador:

  • Láser Alejandrita Velashape III Nanopore

Especialistas en:

  • Depilación Láser Alejandrita, Tratamientos faciales médico-estéticos (hilos tensores..) Tratamientos médico-estéticos corporales Cirugia Estética

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00 Y DE 17:00 A 20:30

Primera consulta gratuita:

Principales tratamientos

Aumento de pecho

También llamada mamoplastia de aumento es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos. Se realiza una pequeña incisión en función de la anatomía del paciente. A través de esta incisión se introducirá una prótesis generalmente de silicona, la cicatriz resultante en pocos meses será casi invisible.

Abdominoplastia

Tiene como finalidad eliminar del exceso de piel y grasa del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal.El tiempo de intervención suele ser de 2 a 3 horas, se utiliza anestesia general o epidural. Es necesaria una noche de hospitalización.La cicatriz de la abdominoplastia, que se sitúa bajo el abdomen de forma estratégica en forma de “U”, se vuelve imperceptible.

Blefaroplastia

Se realiza para eliminar el exceso de grasa y piel sobrante tanto en el párpado superior como en el inferior. Permite corregir las bolsas de los ojos y los párpados caídos que dan a la mirada y a la persona un aspecto cansado o triste.

Tratamiento varices

Dependiendo de la localización y del tamaño de la variz, podremos optar por distintos tratamientos como son: Fotoesclerosis o Láser Vascular Escleroterapia Técnica de Esclerosis Vascular La escleroterapia y la fotoesclerosis no son tratamientos alternativos, sino complementarios, y ambos los realizamos de forma ambulatoria.

Otoplastia

Se realiza para corregir el tamaño y la forma de las orejas.El tiempo de intervención depende de si se tratan las dos orejas o una, pero suele ser de 1 a 2 horas, se realiza una pequeña incisión en la parte posterior de las orejas, así la cicatriz no es visible y desaparecerá en poco tiempo. No requiere hospitalización y los resultados empiezan a ser visibles en 24 horas.

Ginecomastia

Es una sencilla cirugía para eliminar un excesivo volumen en el pectoral masculino por acúmulo de grasa o glándula mamaria.El tiempo de intervención suele ser de 2 a 3 horas, se emplea anestesia general o local según el caso y no requiere hospitalización. La recuperación suele ser en 2 o 3 días, después el paciente tendrá que utilizar una faja durante 1 mes.

Depilación láser

El Láser Alejandrita es láser más efectivo y seguro para eliminar el vello de forma permanente. Está indicado para: Zonas donde se producen intolerancias a la depilación tradicional (manchas, foliculitis, quistes, etc.). Hiperhidrosis, ya que una piel sin vello no solo mejora la sensación de higiene, sino que previene la infección de heridas. Hirsutismo Hipertricosis Sinus Pilonidal

Opiniones (14)

4.9
14 Opiniones · 100% lo recomiendan

Álvaro Gallegos ha sido el mejor cirujano que he podido tener, es muy claro, responsable y amable.Se le nota que sabe de lo que habla, transmite confianza. Estoy super feliz con mis resultados

Amables, profesionales y sinceros. Un equipo de 10, mi sensación fue la estar en las mejores manos.Me trataron como un paciente, no como un "cliente" y eso me dio mucha confianza.

Historia completa (Aumento de pecho):
Feliz con mi aumento de senos
Aumento de pecho

La recomendaría al 100%. Me hice un aumento de pecho, y sin duda, gracias al Doctor Diego Carrión y al cirujano el Dr. Álvaro Gallegos, que me informaron de todo y estaban disponibles ante cualquier duda me decidí a hacerlo.Fuí porque me habían habla...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Lipolaser, criolipolisis o cavitacion
Respuesta del centro · 22 ene 2019

Hola Chloe. Es difícil valorarte sin verte.El Lipoláser y la Cavitación tienen el mismo fin: destruir los adipocitos (células grasas).La cavitación funciona mediante ultrasonidos, que hacen que el adipocito se rompa y libere su contenido graso...

Leer más
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.