Micropigmentación tras beflaroplastia

Maria13564
1 may 2021 · Última respuesta: 29 jul 2021

Buenos días, hace un mes me he realizado uns blefaroplastia de ambos párpados y me gustaría saber cuanto tiempo he de esperar para poder realizarme una micropigmentación de cejas. Gracias.

Anuncio

respuestas (10)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 may 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes María

Le aconsejamos consultar con su cirujano, es quién mejor conoce tanto su intervención como su evolución post operatoria.

Es importante que el área perioarpebral esté completamente desinflamada y la cirugía esté estabilizada para mejor resultado de ambos procedimientos

Un saludo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica
Clínica Maysoon
Valencia . 29 jul 2021
Hola Maria, en principio pasado un mes, la zona está perfectamente cicatrizada, por lo que puede ser manipulada sin problema, si bien hay que valorar como está evolucionando el proceso inflamatorio, que puede que hasta el 3º mes no termine de desaparecer, ya que para el diseño y correcta forma de la micropigmentacion de cejas, debe estar la zona desinflamada, y esa inflamación es algo que evoluciona de forma y a velocidad diferente en cada paciente, por lo que dependiendo de tu caso, podrías hacerlo ya, o podría ser interesante que esperas al menos un mes mas.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 may 2021
Buenos días, encantada de atenderte, yo te diría que te esperaras a después del verano para que el pigmento coja mejor y dejar pasar un tiempo desde la blefaroplastia
Muchas gracias!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 may 2021
Hola María. Lo ideal es esperar al menos 3 meses. Consulta con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Alissa
Pontevedra . 8 may 2021
Hola María, después de un mes de haberte realizado la blefaroplastia sí que ya puedes hacerte la técnica de la micropigmentación en las cejas. En ambos casos recuerda que es muy importante protegerte mucho la zona con la exposición al sol (aunque no vayas a la playa). En nuestro centro además de la micropigmentación realizamos la técnica de microblading que todavía ofrece un resultado más natural. Si podemos ayudarte en algo más, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantadas de ayudarte.
Premium
2 sedes en Madrid . 4 may 2021
Buenos días, te recomendamos esperar un mes tras la operación para que no haya ningún problema. En un principio no debe afectar en absoluto. Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a tu disposición para cualquier cosa :) ¡Muchas gracias! Feliz día
Hola Maria, aunque la micropigmentacion de cejas no afectaría en absoluto a la blefaroplastia,le aconsejamos dejar pasar un tiempo prudencial de 4/6 meses. Saludos.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 may 2021
Hola María, eso depende de la evolución de tu cirugía, cada paciente tiene su proceso. Yo te recomendaría esperar al menos 3 meses, pero cada maestrillo tiene su librillo. Consúltalo con tu cirujano. Saludos!
Reina Paz Estética Avanzada
Alicante . 3 may 2021
Hola Maria, pues a partir del mes de la operación ya se podría realizar, hay qué tener muy en cuenta cómo te sientes la zona de los ojos de recuperada, si la sientes cómoda ya estará lista para realizarte la micropigmentación o microblading de cejas.un saludo
Reina Paz Estética Avanzada
Alicante . 3 may 2021
Hola Maria, pues a partir del mes de la operación ya se podría realizar, hay qué tener muy en cuenta cómo te sientes la zona de los ojos de recuperada, si la sientes cómoda ya estará lista para realizarte la micropigmentación o microblading de cejas.un saludo