Ojos más pequeños tras blefaroplastia superior y lifting cejas

Mariana2303
11 jun 2020 · Última respuesta: 25 nov 2021

Hace una semana exacta, me sometí a una blefaroplastia del párpado superior con elevación de las cejas. Hoy me han quitado los puntos, pero aparte de notar cierta irritación en los ojos desde el día de la intervención (sequedad y a veces visión borrosa), los ojos están simétricos pero más pequeños, el párpado superior tapa en parte el iris, mientras que antes de la cirugía, mis ojos eran muy grandes y expresivos. Podría ser algo pasajero ligado a la inflamación post operatoria? Por favor, necesito una opinión, porque estoy bastante preocupada, ya que me sometí a la operación para tener una mirada más juvenil y resulta que la tengo menos abierta e inexpresiva.

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 12 jun 2020
Mejor respuesta
Buenos días.
Podría ser algo pasajero, lo más probable es que la reacción sea transitoria y que esté dentro de los límites normales de un post operatorio temprano.
Los resultados se obtendrán a los 3-4 meses. Ahora Estamos frente al síndrome general de adaptación que tiene repercusiones en toda la zona operada.
Las preocupaciones del paciente siempre son normales, por eso recomiendo que hables con tu médico para que explique y te ayude a pasar este proceso acompañada profesionalmente. Coméntale de los picores e irritación para que te de indicaciones. saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 nov 2021
Estimada Mariana2303

Aún es muy pronto para valorar los resultados definitivos, habrá hematomas, inflamación ...

Tenga paciencia, siga las indicaciones de su cirujano, puede usar lágrimas artificiales para aliviar la sequedad.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Madrid . 15 oct 2020
Hola Mariana, cómo has evolucionado? Seguro que mucho mejor que lo que viste solo unos días después de la intervención. Es fundamental tener paciencia y confianza en tu cirujano.
Ojalá hayas tenido suerte.
Saludos!
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 21 sept 2020
Estimada Marina, aun es pronto para valorar su caso, en una semana aun hay inflamacion en la zona. Tenga paciencia. Cualquier duda consulte a su medico. Un saludo.
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 17 jun 2020
Estimada paciente, es muy pronto para valorar el resultado. Consulta con tu cirujano el proceso de recuperación. Un saludo
Dr. Juan Carlos Hijano Mir
2 sedes en Málaga . 16 jun 2020
Hola, aún puede ser debido al proceso de inflamación, ten paciencia , seguramente se corrija.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 jun 2020
Buenas tardes,
Podría ser, de hecho es lo más probable, pero sin verla es difícil darte una respuesta rigurosa.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Podría ser, pero sin verla es difícil valorar.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 jun 2020
Hola Mariana, una semana es muy pronto para valorar resultados, mi recomendación es tener paciencia, acudir con tu cirujano a las visitas control y seguir estrictamente sus recomendaciones. Saludos!
2 sedes en Barcelona, Girona... . 12 jun 2020
Hola! A la semana de la operación todavía no es momento para valorar resultados. Ten paciencia y sigue los consejos de tu cirujan@...
un saludo!