Dr. Pau Bosacoma

(2) 100 % lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (mamoplastia de reducción Vic)

Consultori Bayés

Sin opiniones
Vic
En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones... (mamoplastia de reducción Vic)

Últimas fotos

Historias destacadas

Recomiendo clínica Rinos y el cirujano Dr. Dewever. La atención recibida ha sido estupenda. Buenos profesionales tanto en clínica rinos como en la clínica diagonal que fue donde se realizó la intervención. Me he sentido segura y bien informada desde el primer minuto. La operación ha sido tal y como esperaba

Había realizado una reducción de senos con anterioridad, la cual no había cumplido mis expectativas, Ahora he conseguido el resultado que esperaba!! A una semana de realizar la cirugía La evolución ha sido muy satisfactoria. Recomiendo 100% A cipsa no sólo por sus precios, sino también por la buena atención recibida por parte del personal administrativo como el médico.